BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 2

“1923” Temporada 1 Capítulo 2

Ya tenemos la sinopsis del segundo capítulo de “1923”, que se estrena en Paramount+ el domingo 25 de diciembre. La esperada precuela de “Yellowstone” protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, nos mostrará el destino de los Dutton en una época complicada de la historia de Estados Unidos.

“1923” – Estreno de la precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

“Yellowstone” Temporada 5 Capítulo 7: The Dream Is Not Me

La familia Dutton ha cautivado a público y audiencia desde el estreno de “Yellowstone” en el año 2018. Ahora acabamos de conocer a Jacob (Ford) y Cara Dutton (Mirren), quienes se hicieron cargo de los hermanos John y Spencer tras la muerte de sus padres. En “1923″ Temporada 1 Capítulo 2 veremos cómo la familia Dutton se enfrenta a nuevos problemas con otros ganaderos.

“1923” 1×01 – Recap

El primer capítulo de la serie nos presentó a los personajes, tanto a los nuevos, como a las versiones adultas de otros que ya conocimos en “1883”. La historia nos presenta al matrimonio conformado por Jacob, hermano de James, y Cara. La pareja acudió al rancho tras la petición de ayuda de Margaret, pero llegaron tarde: ella había muerto y sus dos hijos ahora eran huérfanos.

Jacob y Cara se hicieron cargo del rancho y de sus dos sobrinos, John y Spencer, a los que conocimos siendo niños y ahora ya son hombres adultos. Mientras que John vive en el rancho, está casado y con hijos, Spencer está en Kenia dando caza a animales salvajes y arrastrando estrés post traumático tras la guerra.

Pudimos ver que Jacob es un hombre respetado en el pueblo, ejerce como juez y trata de ser justo, pero se ganó la enemistad de Banner, un ganadero que ocupa tierras de otros. Las plagas, que ocasionan muertes en los rebaños, y la falta de alimento, obliga a los Dutton a llevarse al ganado a otro lugar, donde vimos al joven Jack Dutton ser disparado.

Por otro lado, vimos que la ley seca azota con fuerza la ciudad y hay muchos disturbios. Los Dutton tendrán que luchar fieramente por sus tierras, y también fuimos testigos de la brutalidad con la que las monjas y curas católicos tratan a varias jóvenes indígenas.

Sinopsis Capítulo 1×02

En “1923” Temporada 1 Capítulo 2 conoceremos lo sucedido con Jack y Spencer después de que sus respectivas vidas corrieran peligro.

Related Images:

Deja un comentario