BUSCAR

“1923” Temporada 1 Capítulo 8

“1923” Temporada 1 Capítulo 8

Ya tenemos la sinopsis del capítulo 8 de la primera temporada de “1923”, que se estrena en Paramount+ el domingo 26 de febrero. Los Dutton aguardarán impacientes la llegada de Spencer, sabiendo que Whitfield va a atacar en el momento menos pensado.

“1923” Temporada 1 Capítulo 7

“1923” Temporada 1 Capítulo 6

La precuela de “Yellowstone” protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford llega a su final con el octavo episodio. Sabiendo que la serie tendrá una segunda temporada, es de esperar que la gran lucha por el rancho se haga de esperar un poco más. En “1923” Temporada 1 Capítulo 8, veremos que los Dutton están atentos a las posibles represalias por la detención de Banner, mientras esperan que Spencer regrese a casa.

“1923” 1×07 – Recap

La detención de Banner por la muerte de John, además del intento de asesinato de Jacob, fue el punto clave del capítulo. El hombre no se podía creer que Jacob siguiera vivo, y no disimuló su odio hacia la familia en ningún momento. Cuando Whitfield se enteró, mandó a su abogado para sacar de la cárcel a Banner, y comenzar a planificar su siguiente movimiento.

En casa de los Dutton el ambiente estuvo muy tenso todo el tiempo. Aunque Banner está detenido, Cara no puede evitar preocuparse por lo que está por venir. Todos eran conscientes de que la guerra no ha terminado. Además, hubo un interesante debate entre Jack y Jacob sobre su forma de ver las cosas. En realidad, Whitfield y Jacob no son tan diferentes, ambos quieren defender su forma de vida, pero su forma de hacer las cosas difiere bastante.

Por otro lado, fuimos testigos de que las circunstancias de Teonna no han mejorado mucho. Los curas siguen tras sus pasos, y no dudaron en atacar a cada indígena que se cruzaba en su camino. Esto provocó el asesinato del protector de Teonna, que se ha quedado sola, sin saber que su padre ya va en su busca al descubrir que ha escapado del colegio.

Por último, el viaje de Spencer y Alex los llevó hasta Sicilia. La pareja continúa su largo camino de regreso a Estados Unidos, parecía que ya habían superado la parte más difícil del viaje, pero hubo un nuevo contratiempo. El ex prometido de Alex los descubrió en la isla, y no estaba nada contento.

Sinopsis Capítulo 1×08

En “1923” Temporada 1 Capítulo 8, los Dutton se preparan para la guerra que se aproxima, mientras que Whitfield y sus aliados planean su próximo paso. El camino de Spencer y Alex sufre un nuevo contratiempo, y el futuro de Teonna pende de un hilo.

Related Images:

Deja un comentario