Las 10 famosas con la sonrisa más bonita - magazinespain.com
BUSCAR

Las 10 famosas con la sonrisa más bonita

Las 10 famosas con la sonrisa más bonita

Sin duda, uno de los principales atractivos de las personas es lucir una bonita sonrisa. De hecho, ¿por qué algunas famosas nos conquistan sólo con su sonrisa?

El vídeo de la reina Máxima bailando en la Feria de Abril que se ha hecho viral

El look en blanco y negro de la reina Letizia

Muchas veces, independientemente de su profesionalidad, talento o belleza, algunas celebrities consiguen llevarse al bolsillo a sus más fieles seguidores y admiradores simplemente con sonreír a la cámara.

Una sonrisa que, como no podía ser de otra forma, necesita unos cuidados y ponerse en manos de los mejores profesionales en el diseño de sonrisas. Y, si fuera necesario, no dudan en recurrir a una de las técnicas más eficientes del mercado, las carillas de composite o porcelana.

A continuación hemos hecho una selección de las diez famosas con la sonrisa más bonita, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas. Desde la reina Letizia, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Sara Carbonero hasta Penélope Cruz. O desde la sonrisa de «América», Julia Roberts, hasta la duquesa de Sussex

¿Quién gana el premio a la sonrisa más bonita del mundo?

La Reina Letizia

Reina Letizia
Reina Letizia

La sonrisa de la reina Letizia suele ser una sonrisa algo discreta y comedida pero siempre ofrece su mejor versión en cada uno de los actos de su agenda oficial.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero tampoco pierde nunca la sonrisa. Aunque en ocasiones intente ha intentado mantener una postura seria cuando la vemos tras el micrófono o cuando presentaba los informativos de deportes en Telecinco, cuando sonríe se le ilumina la cara y conquista al espectador.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene, sin duda, una de las sonrisas más atractivas del cine español. Aunque haya pasado por momentos muy duros tras su separación de David Bustamante, siempre ha intentado estar sonriente ante las cámaras.

Blanca Suárez

Blanca Suárez © Redes Sociales
Blanca Suárez © Redes Sociales

Desde que apareciera en la serie «El Internado», Blanca Suárez se convirtió en uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla dentro de nuestras fronteras. Su amplia sonrisa cautivó desde el primer momento. Y lo sigue haciendo…

Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz no sólo ha conquistado al cine español con su atractiva sonrisa, sino que también ha traspasado las fronteras con su belleza y profesionalidad.

Julia Roberts

Julia Roberts

Fuera de nuestras fronteras la reina de las sonrisas es, sin duda, la novia de América: Julia Roberts. Desde que nos conquistara con Pretty Woman, la actriz sigue conservando, a sus 51 años, una de las sonrisas más deslumbrantes de Hollywood.

Meghan Markle

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle también nos ha conquistado con su naturalidad, su espontaneidad y su amplia sonrisa. Por ello no podía faltar en esta lista de las mejores sonrisas del mundo.

Máxima de Holanda

Maxima de Holanda
Maxima de Holanda

Haciendo gala de su simpatía, Máxima de Holanda siempre regala la mejor de sus sonrisas allí donde va. Su cercanía y energía se contagia a través de sus gestos siempre llenos de cariño.

Jennifer Lopez

Jennifer López

Gracias a su magnetismo, belleza y profesionalidad, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito e influencia del mundo. Y, como no, siempre con una sonrisa que ilumina su rostro.

Ana de Armas

ana de armas y su simpatia en el festival de cine de cannes
Ana de armas

Ana de Armas se ha convertido en la nueva chica Bond. Su atractivo ha traspasado las fronteras y, aunque comenzó a ganar fama en nuestro país, desde hace unos años se ha ganado un hueco entre las estrellas de Hollywood.

Ana de Armas - Chica Bond © Redes Sociales

Las sonrisa que lució en su presentación como nueva chica Bond es fiel reflejo de su belleza…

loading...

Deja un comentario