BUSCAR

Así canta Blanca Suárez

Así canta Blanca Suárez

Así canta Blanca Suárez. La actriz ha sorprendido a todos mostrando su nueva faceta como cantante.

Las imágenes más «hot» de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez espectacular, en ropa de baño, para Women’secret

Blanca Suárez ha dejado a todos con la boca abierta cantando por primera vez en públco, en un concierto en Madrid. Entre el público, su pareja, Mario Casas, es sin duda su fan número uno.

Blanca Suárez y Mario Casas - Experiencia Instinto © Movistar+/Jorge Fuembuena
Blanca Suárez y Mario Casas – Experiencia Instinto © Movistar+/Jorge Fuembuena

Blanca Suárez es una de las actrices más versátiles del panorama de nuestro país, tanto en la pequeña como en la gran pantalla ha demostrado su profesionalidad durante años. Además, no duda en mostrar sus dotes como modelo protagonizando varias campañas publicitarias. La última como modelo de la nueva colección de baño de Women’secret.

Blanca Suárez y Álvaro Tessa © Instagram
Blanca Suárez y Álvaro Tessa © Instagram

Pero ahora nos ha sorprendido con una habilidad que hasta ahora desconocíamos. La actriz se subía al escenario en la sala Galileo Galilei, de Madrid, para ofrecer su primer concierto, en colaboración con el cantante Álvaro Tessa y el tema ‘Luna llena’.

Y, aplaudiendo su actuación en primera fila, Mario Casas compartió en los stories de su cuenta de Instagram un vídeo de Blanca Suárez cantando sobre el escenario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace meses @alvarotessamusic me propuso formar parte de un proyecto que había hecho con el corazón en la mano e incluso deshaciendo un nudo en la garganta. No era seguro que «luna llena» formase parte del disco, yo tenia demasiado miedo! Pero poco a poco encontró su lugar y yo también el mío… Y hace unos días pude por escasos segundos y llegando de milagro de rodar estar ahí para acariciar de refilón la sensación de ver una canción con tanto detrás volar y escuchar a la gente cantarla… Gracias a todos por querer estar alli… y nos vemos en la próxima, eso seguro! Ya podéis tener el disco EL MUNDO ES NUESTRO de Alvaro Tessa en todas las plataformas y en su web www.alvarotessa.com ♡♡ #LunaLlena #ElMundoEsNuestro #AlvaroTessa

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

También Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su emoción en ilusión al cantar por primera vez sobre un escenario.

«Hace meses @alvarotessamusic me propuso formar parte de un proyecto que había hecho con el corazón en la mano e incluso deshaciendo un nudo en la garganta. No era seguro que «luna llena» formase parte del disco, yo tenia demasiado miedo! Pero poco a poco encontró su lugar y yo también el mío… Y hace unos días pude por escasos segundos y llegando de milagro de rodar estar ahí para acariciar de refilón la sensación de ver una canción con tanto detrás volar y escuchar a la gente cantarla… Gracias a todos por querer estar alli… y nos vemos en la próxima, eso seguro!
Ya podéis tener el disco EL MUNDO ES NUESTRO de Alvaro Tessa en todas las plataformas y en su web www.alvarotessa.com«, escribe Blanca.

Deja un comentario