BUSCAR

Zidane se convierte en abuelo

Zidane se convierte en abuelo

Zinedine Zidane se ha convertido en abuelo a sus 49 años tras el nacimiento de la pequeña Sia.

Zidane ficha por Mango

A sus 49 años Zinedine Zidane se ha convertido en abuelo. Su hijo mayor, Enzo, ha sido padre por primera vez con la modelo venezolana Karen Gonçalves tras el nacimiento de la pequeña Sia, el pasado 19 de mayo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Una excelente noticia que confirmaba el hijo mayor de Zinedine Zidane, que tiene 27 años y que esta temporada ha jugado en el equipo francés del Rodez Aveyron Football de la Ligue 2.

Cómo te admiro mi vida, gracias por traernos a nuestra princesita a este mundo tan bonito, gracias por ser tan valiente y tan fuerte, gracias por ser la mejor y por estar siempre a mi lado, gracias por esta vida juntos, que es maravillosa. Te amo por siempre“, le escribía Enzo a su pareja, en sus redes sociales, tras traer al mundo a su primera hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Sin duda, el nacimiento de la pequeña Sia es el mejor broche de oro para Enzo Zidane y su pareja, la modelo venezolana Karen Gonçalves, que comenzaron su relación hace cuatro años. Esperaban estar casados por estas fechas, antes del nacimiento de la pequeña, pero la pandemia pospuso los planes de la pareja de pasar por el altar. Fue en el verano de 2020 cuando Enzo le pidió matrimonio a la modelo con un impresionante anillo de diamantes.

La felicidad de Zinedine Zidane con su primera nieta

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

En su última imagen compartida con sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram Enzo Zidane ha publicado una entrañable fotografía de sus padres y abuelos de la niña, Zinedine y Véronique, con Sia en brazos.

La pequeña Sia ha convertido a Zidane y su esposa, Veronique, en abuelos por primera vez tras casi tres décadas de matrimonio y cuatro hijos en común: Enzo, Luca, Théo y Elyaz Zidane.

Deja un comentario