BUSCAR

‘You’ – Netflix confirma que habrá una Tercera Temporada

‘You’ – Netflix confirma que habrá una Tercera Temporada

Netflix ha confirmado que habrá una Tercera Temporada para ‘You‘, una de las series que más polémica ha causado.

“You” – Estreno de la segunda temporada en Netflix

«You»: Netflix confirma la segunda temporada de la serie

El pasado 26 de diciembre de 2019 Netflix estrenaba la segunda temporada de You,  el drama basado en la novela de Carolien Kepnes y protagonizado por Penn Badgley.

You © Netflix
You © Netflix

Tan solo un mes después de su regreso a la pequeña pantalla, la plataforma de streaming ha confirmado en sus redes sociales que habrá una tercera temporada. Todo apunta a que tendrá diez episodios que se emitirán en 2021.

You © Netflix
You © Netflix

También se ha confirmado que estarán presentes sus dos protagonistas, Penn Badgley y Victoria Pedretti. Badgley, protagonista de la serie ya ha adelantado algunos detalles interesantes sobre cómo transcurrirá la trama durante la tercera temporada, que se ubica en Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

El protagonista de la serie, Penn Badgley da vida al Joe, un asesino y psicópata que busca más víctimas, esta vez en Los Ángeles (para huir de su pasado manchado de sangre). El actor ha adelantado cómo irán las cosas entre Joe y Love (su nuevo amor): ‘No son almas gemelas. Él al final ya la teme. Básicamente en la tercera temporada serán archienemigos‘, explicó a TVLine. Además, Badgley ha dado un detalle más sobre su personaje, que tendrá que enfrentarse a la paternidad: ‘Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad. Pero no se si Joe puede cambiar’.

You © Netflix
You © Netflix

‘You’ – Sinopsis

Serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso las personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

Cómo termina la 1ª Temporada

A lo largo de la serie, después de que Joe conquista a Beck, vemos flashbacks de la relación tóxica que mantuvo Joe con su ex, Candace (Ambyr Childers). Todos la daban por muerta pero cuatro meses después de la muerte de Beck al intentar escapar de la jaula en la que Joe la tenía encerrada, vemos a Candace entrar en la librería. Ella se convertirá en la peor pesadilla de Joe en los nuevos episodios de la segunda temporada.

Así es la 2ª Temporada

En la segunda temporada de «You», Joe se marchará lejos de New York. Se mudará a Hollywood para construir una nueva vida y, quién sabe, si encontrar un nuevo amor u ¿obsesión?. Si, tendrá nueva obsesión y será Love Quinn (Victoria Pedretti) quien en el libro «Hidden Bodies» es una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama en Los Ángeles.

‘You’ – Tráiler

Deja un comentario