BUSCAR

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 3: ‘All I See Is You’

“Yellowstone” Temporada 4 Capítulo 3: ‘All I See Is You’

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de la Temporada 4 de “Yellowstone”: All I need is you. Se estrena este domingo 14 de noviembre en Paramount Network.

“Yellowstone” Temporada 4 – Estreno en Paramount Network

“1883” precuela de Yellowstone: Fecha de estreno y Trailer

Después de más de un año de espera, durante el cual dejamos a John Dutton sangrando al borde de la carretera, a Kayce intentando sobrevivir de un tiroteo en su oficina y ver como el despacho de Beth saltaba por los aires, la temporada 4 de Yellowstone se estrenó el pasado domingo contestando a varias preguntas: quién sobrevivió, quién murió, y quién (tal vez) cometió el asesinato.

  • John Dutton, medio consciente, es capaz de escribir una descripción de la camioneta de su atacante con su propia sangre, justo antes de que le encuentre Rip, que consigue llevarle al hospital. Tras varios meses, despierta del coma sin saber nada del asalto.
  • Kayce consigue salir vivo de su oficina, lanza una granada y mata a sus atacantes. Habla con Rip que le comunica que su padre está malherido. Rip le da la descripción del camión y tras una larga persecución, consigue acabar con ellos.
  • Beth emerge medio quemada pero viva de las oficinas de Schwartz & Meyer.
  • En el rancho, Monica y Tate son atacados por un hombre enmascarado pero Tate tiene la sangre fría para pegarle un tiro antes de que acabe con su madre y, la cabaña de Rip ha sido incendiada.

yellowstone 4 portada

En el capítulo 2, Thomas Rainwater descubre quién ordenó el ataque a la familia Dutton antes que John, o al menos eso es lo que parece. Le preocupa que quienquiera que intentara acabar con los Dutton para quedarse con sus tierras, le persiga a él también. Sigue existiendo el temor de que su tierra eventualmente pueda ser arrebatada y quiere hacer todo lo posible para evitar que eso suceda de antemano.

 

John le confiesa a Kayce que cree que Jamie puede estar detrás de los ataques pero él no está de acuerdo. Jamie piensa mucho en su papel como político como para manchar su imagen. Además, Kayce le recuerda que Jamie alquiló el terreno de Yellowstone a Market Equities para construir un aeropuerto junto a su exclusiva estación de esquí, en vez de venderlo. Mientras tanto, sin saber que su familia está cuestionando si él está detrás de los ataques, Jamie está comprando su propio rancho con la ayuda de su padre biológico Garrett Randall. Para Jamie, este es un gran paso para independizarse de los Dutton y establecer sus propias raíces en el área.

Capítulo 4×03

Deja un comentario