BUSCAR

«We’re here» – Llegan las reinas del drag a HBO

«We’re here» – Llegan las reinas del drag a HBO

Las reinas del drag Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa recorren América para reclutar a sus propias «hijas drag» en «We’re here«, una serie de seis capítulos que llega a HBO España este viernes 24 de Abril.

¡Prepara la peluca!… ‘We’re here’ llega a HBO

Estrenos y regresos… Todas las novedades que llegan a HBO en abril

Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias «hijas drag» a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

We're Here © HBO España
We’re Here © HBO España

We’re here está creado y producido por Stephen Warren y Johnnie Ingram; dirigida y producida por Peter LoGreco; Eli Holzman y Aaron Saidman son los productores ejecutivos para The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media. Caldwell Tidicue (Bob the Drag Queen), David Huggard (Eureka O’Hara) y D.J. Pierce (Shangela) ejercen de productores consultores.

«We’re here» – Trailer

Sinopsis – Episodio 1: «Gettysburg, Pennsylvana»

Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley llegan a Gettysburg, Pensilvania para organizar un espectáculo drag de una noche con artistas locales que necesitan un poco de apoyo y empoderamiento: Hunter, un joven gay maquillador que anhela una relación más cercana con su padre; Darryl, un administrativo de la universidad local que quiere contar su historia racial en Estados Unidos mientras es aliado efectivo para la comunidad LGBTQ; y Erica, una madre cristiana conservadora que quiere reconectar con su hija Hailey, de la que se separó y que se declaró bisexual hace poco.

Deja un comentario