BUSCAR

Estrenos y regresos… Todas las novedades que llegan a HBO en abril

Estrenos y regresos… Todas las novedades que llegan a HBO en abril

Estrenos y regresos… Todas las novedades que llegan a HBO en abril: Desde la nueva comedia «Run», lo último de Cate Blanchett «Mrs. América», o el regreso de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de «Lo que hacemos en las sombras«.

‘El Ministerio del Tiempo’ llega por sorpresa a HBO España

Fecha de estreno de ‘Mrs. America’, protagonizada por Cate Blanchett

Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia «Run», protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13. Mark Ruffalo llega por partida doble en «La innegable verdad» (I Know this is much is true) el día 28, y Cate Blanchett protagoniza «Mrs. América», rodeada de un increíble reparto que incluye a Rose Byrne, Elizabeth Banks o Sarah Paulson. También a final de mes, el día 24, llegan Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka en «We’re here», una divertidísima serie en la que sacarán la parte más drag de la América profunda.

Cate Blanchett - Mrs. America © HBO
Cate Blanchett – Mrs. America © HBO

Entre los regresos, Issa Rae vuelve el día 13 con «Insecure»; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia «Lo que hacemos en la sombras», y a final de mes regresan Eve y Villanelle en la tercera entrega de la apasionante persecución de «Killing Eve».

Future Man © HBO
Future Man © HBO

También vuelve el misterio de «Siren» y las divertidas peripecias de «Future man».

El Ministerio del Tiempo
El Ministerio del Tiempo

La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno de las tres primeras temporadas de «El Ministerio del Tiempo» a principios de mes, que preceden al estreno, en próximas fechas de la cuarta temporada, disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal. Además, se completa el catálogo de estrenos españoles con «Auga Seca», el exitoso thriller hispano-portugués.

Deja un comentario