BUSCAR

Vuelve «Twin Peaks»

Vuelve «Twin Peaks»

Como dijo Laura Palmer al agente Dale Cooper en el último capítulo de la inolvidable serie de suspense «Twin Peaks«: «Nos veremos dentro de 25 años«… Y, por fin ha llegado el momento, «Twin Peaks» volverá en 2017, con una última temporada de 18 capítulos, dirigidos por David Lynch.

Twin Peaks
Twin Peaks
Twin Peaks
Twin Peaks

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, la productora Showtime ha asegurado que la esperada vuelta de «Twin Peaks«, será para el primer semestre de 2017… 26 años después, como ya nos anunciaba Laura Palmer: «Nos veremos dentro de 25 años«.

«Estoy muy emocionado por compartir que David Lynch ya ha rodado más de la mitad del calendario y [la serie] se estrenará en el primer semestre de 2017», anunciaba hace unos días David Nevins, CEO de la cadena.

Aunque aún no se conocen muchos detalles del del esperado ‘revival’, ya conocemos la confirmación de un reparto «de lujo», con actores originales de la serie junto a nuevas incorporaciones estelares.

Así, podremos ver en la nueva temporada – que constará de 18 episodios- a Naomi Watts, Amanda Seyfried, Monica Bellucci, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Eddie Vedder y Harry Dean Stanton…

Deja un comentario