BUSCAR

«Cuéntame»… ¿Sin final feliz?

«Cuéntame»… ¿Sin final feliz?

El futuro de la serie más longeva de la televisión, «Cuéntame» está en juego. Este jueves se emite el último capítulo de la temporada 17 y TVE ve «incómodo» mantener en su parrilla la serie tras la aparición de los nombres de sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, en los ‘papeles de Panamá’

Imanol Arias y Ana Duato en "Cuéntame" © RTVE
Imanol Arias y Ana Duato en «Cuéntame» © RTVE

Este jueves se emite el último capítulo de la temporada 17 de «Cuéntame» donde podremos ver la esperada celebración de la doble boda en San Genaro de Inés con José Ignacio y la renovación de los votos de Antonio y Mercedes.

Lo que no sabemos aún es si habrá una temporada 18. El consejo de dirección de RTVE discutirá si continúa la serie más longeva de televisión ya que ve «incómodo» mantener en antena la serie por la supuesta «implicación» de sus protagonistas en los «papeles de Panamá».

Recordemos que Ana Duato e Imanol Arias fueron sido citados a declarar en calidad de investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

«La boda de cristal»

San Genaro se vestirá de gala para celebrar una boda doble boda: de Inés con José Ignacio y la renovación de los votos de Antonio y Mercedes. No obstante, lo que parecía que iba a ser una boda tranquila no será así ya que aún no saben si Toni podrá acudir, Carlos tendrá que enfrentarse a Julia y los últimos acontecimientos familiares otra vez y Luchi aparecerá en la iglesia inesperadamente «destapando» un gran secreto a Inés.

Deja un comentario