Vive las Fallas desde el "Ayre" - magazinespain.com
BUSCAR

Vive las Fallas desde el «Ayre»

Vive las Fallas desde el «Ayre»

restaurante-aire-fallas

 

Salón-Ayre-Gran-Hotel-Colón

Valencia vibra ante sus fiestas más populares y las Fallas esperan la llegada del gran día, el de la Cremà, momento en el que arden para decir adiós al invierno y recibir a la primavera. Mientras, en Madrid, en el Ayre Gran Hotel Colón, del 8 al 17 de marzo, lo que arden son las paelleras, por petición popular, ya que tras el éxito cosechado con las primeras, llegan las II Jornadas del Arroz en el Ayre, donde se festeja al más puro estilo “Che”.

Al Ayre Gran Hotel Colón no llega el olor a pólvora de los ‘castillos’ ni de las mascletá, pero sí todo el sabor de la Comunidad Valenciana. Así, desde el viernes 8 de marzo en sus cocinas olerá a pollo, conejo, azafrán, garrafón, ferraura, productos que junto al arroz se convertirán en una auténtica paella. Cada día se ofrecerá junto al variado buffet que se sirve habitualmente en el Salón Ibiza, Paella Valenciana y otros clásicos de la provincia. Por un precio de 24 € se puede disfrutar de todos ellos, en su punto. Del primero al último son un auténtico ‘pedacito’ de Levante en el paladar: (8 de marzo: Arroz del Senyoret – 9 de marzo: Arroz a Banda -10 de marzo: Arroz con bogavante – 11 de marzo: Arroz con verduras – 12 de marzo: Arroz negro 13 de marzo: Fideua -14 de marzo: Paella mixta – 15 de marzo: Arroz con Costra -16 de marzo: Arroz con marisc o- 17 de marzo: Arroz con bogavante)

Llegada la noche, el salón se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del Menú Gastronómico creado para la ocasión, por 18 € (bebida no incluida). Para comenzar, un coctel de Agua de Valencia, es el recibimiento perfecto para que los comensales se trasladen en cuestión de segundos a la capital del Turia. Continúa con un sabroso entrante de la tierra: Esgarraet de pimientos asados con bacalao, seguido de una Fideua al más puro estilo. El broche final lo pone el típico postre de calabaza: Arnadi regado con mistela.

Y en el Café del Ayre, animado afterwork que ha seducido a la clientela más cosmopolita, punto de encuentro y disfrute de los mejores eventos deportivos, no faltará la emblemático Agua de Valencia. Es decir, cava, vodka, cointreau y zumo de naranja. Servido en jarra, como marca la tradición, y perfecto para compartir y relajarse después de la jornada laboral.

Deja un comentario