Vive Las Fallas 2013 - magazinespain.com
BUSCAR

Vive Las Fallas 2013

Vive Las Fallas 2013

cartel-fallas-2013

Plaza de la Virgen

Cada mes de Marzo Valencia se prepara para recibir la primavera. Las calles se llenan de alegría y bullicio con la fiesta de las Fallas, exponente máximo de la unión de tradición, sátira, arte y sentimiento por una tierra.

Detalle fallera

Cremá Fallas Valencia 2013

 VEN A VALENCIA
Valencia está situada en el centro de la costa mediterránea, junto al mar. Cuenta con excelentes conexiones con el resto de España y con Europa.
Por aire
Aeropuerto Internacional de Valencia Información: 961 598 500 · www.aena.es Consultar conexiones en turisvalencia.es Por carretera
Fácilmente accesible desde cualquier ciudad. Principales vías: Principales vías: AP-7 del Mediterráneo, la conecta por el norte con Barcelona y sirve de conexión con la red europea de autopistas y por el sur con Alicante.
Estación Autobuses de Valencia Menéndez Pidal, 11 · Tel. 963 466 266 Por tren La ciudad cuenta con dos estaciones de Ferrocarril:
Estación Joaquín Sorolla de Alta Velocidad (AVE) San Vicente Mártir, 171 · www.renfe.com Desde esta estación, los trenes AVE unen la ciudad con Madrid. Además, los trenes Alaris y Euromed (larga distancia) enlazan Valencia con las principales ciudades españolas.
Estación del Norte Xátiva, 24 · Tel. 902 32 03 20 · www.renfe.com Por mar Acoge un tráfico regular de pasajeros con las Islas Baleares e Italia y un creciente mercado de cruceros. Muelle de la Aduana s/n · Tel. 96 393 95 00 apv@valenciaport.com · www.valenciaport.com

Deja un comentario