BUSCAR

“Vikingos”– Temporada 6 Capítulo 6: Death and the Serpent

“Vikingos”– Temporada 6 Capítulo 6: Death and the Serpent

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 6 de la Temporada 6 de «Vikingos»: «Death and the serpent». En EEUU se estrenó el 8 de enero en History Channel y en España se estrena el martes 21 de enero en TNT. 

«Vikingos» – Temporada 6 Capítulo 5: The key

«Vikingos» – Temporada 6 Capítulo 4: All the Prisioners

En el capítulo anterior los reyes y Jarls de Noruega llegan al territorio de Harald para la elección del rey de toda Noruega, mientras que el rey Olaf confía en el resultado, la elección puede no ser tan fluida como él cree.Bjorn parece tener ventaja ahora, con dos de los cuatro votos. Puede que gane, pero queda por ver si uno de los contrincantes toma el asunto en sus propias manos.

El rey Olaf es una sorpresa definitiva en el episodio, eligiendo a Bjorn con su voto. Sin embargo, el Rey Loco podría tener algo bajo la manga, y su reacción a que Harald eligiera a Bjorn podría indicar que Olaf tiene algo desagradable planeado para él. Las fuerzas beligerantes finalmente tienen que tomar decisiones para beneficiar a todos, pero han estado en conflicto durante tanto tiempo que no está claro si pueden dejar de lado sus diferencias. 

Gunnhild llega a la aldea de Lagertha y reúne a más personas para mantener alejados a los bandidos. Mientras tanto, Ivar continúa con su malvada planificación, ya que nos damos cuenta de que es muy probable una confrontación final entre Ivar y Oleg. Ahora que Torvi y Ubbe saben dónde está, las cosas ciertamente podrían ponerse más interesantes.

 

vikingos-Latherga

En conclusión, el episodio establece algunos puntos fascinantes que afectarán la narrativa de los próximos episodios. El arco de Lagertha es ciertamente interesante, y ella podría hacer una jugada de sacrificio. La elección del gobernante de Noruega y los esquemas de Ivar también siguen siendo aspectos vitales de la historia que seguramente serán explorados con mayor detalle.

Sinopsis 6×06

La trama sigue a Bjorn, quien se ve obligado a actuar rápidamente después de la elección del Rey de Noruega. Mientras tanto, los bandidos atacan nuevamente la aldea de Lagertha, creyendo que saldrán victoriosos. Sin embargo, cuando la defensa se reduce a un combate individual con Lagertha, la victoria parece menos probable para los saqueadores. De vuelta en Kattegat, Hvitserk está embrujado y paranoico, mientras continúa desentrañándose.

Tráiler Promo

Deja un comentario