BUSCAR

“Vikingos” – Temporada 6 Capítulo 4: All the Prisioners

“Vikingos” – Temporada 6 Capítulo 4: All the Prisioners

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 «All the Prisioners». En EEUU se estrena hoy jueves 19 de diciembre pero en España tendremos que esperar hasta la vuelta de vacaciones para poder verlo ya que el 24 y 31 de diciembre no son buenas fechas para su estreno. Vikingos regresa el martes 7 de enero de 2020 a las 22:05 a TNT. 

«Vikingos» – Temporada 6 Capítulo 3: Ghosts, Gods and Running Dogs

«Vikingos» regresa hoy a TNT para su Sexta y última temporada

En el capítulo anterior, unas mujeres viudas de las aldeas cercanas visitan a Lagertha. Mientras hacen una gran celebración, estas son atacadas por los exiliados y Lagertha se ve obligada a tomar medidas. En Kiev, Oleg sigue siendo amigable pero Ivar es consciente de la amenaza que representa para él y para el joven heredero vulnerable al trono.

Bjorn responde a la llamada de un viejo enemigo y acude en su ayuda. Ha elegido atacar por el agua y Olaf y sus soldados se anticipan a su ataque. Ante semejante escenario, incendia media costa y sus hombres quedan atrapados entre dos fuegos. Al final los soldados de Bjorn deciden retirarse. Lagertha también se prepara para la invasión, por lo que advierte a su gente que esté alerta. Ella sabe que esta pelea acabará con la vida de muchos camaradas.

Sinopsis 6×04

Lagertha lidera a su pueblo ante los recientes ataques sufridos, pero a pesar de sus esfuerzos, cuando el inevitable ataque se produce, las consecuencias son trágicas.

Olaf tiene un atrevido plan para el futuro de Noruega. En Kiev, aunque Ivar discute las ambiciones de Oleg de invadir Escandinavia, realmente está más interesado en la difícil situación que vive Igor, el joven heredero controlado por Oleg.

Tráiler Promo

Deja un comentario