BUSCAR

Una vida sexual placentera incluyendo juguetes eróticos es posible

Una vida sexual placentera incluyendo juguetes eróticos es posible

El uso de juguetes sexuales es una práctica que se ha popularizado en los últimos años. Cada vez son más las parejas que han decidido dar el paso de ampliar su vida sexual y disfrutar de relaciones sanas con ese toque picante y apasionado que pueden ofrecer la gran gama de juegos y accesorios.

Conversaciones sexuales que toda pareja debería tener

Lamentablemente, el concepto de pecado o prohibido se sigue manteniendo en la mente de muchas personas. Relaciones insatisfactorias por la frigidez de uno o ambos en la pareja, las cohibiciones en la cama o simplemente no atreverse a descubrir más sobre el sexo, son las principales causas de las rupturas.

Una vida sexual sana es posible, y los juguetes eróticos pueden dar lugar a una mejor relación.

deseo-sexual-2-portada

Beneficios de usar juguetes sexuales

En soledad o en pareja, el uso de juguetes sexuales puede marcar una diferencia entre un simple placer y una verdadera catarata de sensaciones.

Autodescubrirse o descubrir en compañía de la pareja cuáles son esas zonas erógenas que se activan es la mejor manera de empezar una mejor vida sexual. Este ha sido el motivo por el que muchas mujeres optan por Comprar Satisfyer, un vibrador que ha llegado para revolucionar el mundo de los orgasmos femeninos.

Son muchos los beneficios que se pueden obtener con el uso de juguetes para adultos. Y no es que solo existen vibradores, sino que hay una amplia variedad de productos para los gustos y preferencias de cada persona.

Pero si hay dudas, lo mejor es consultar a los que saben. Se puede buscar opinión en una tienda erótica e incluso en un especialista en sexología, ya que todo lo que contribuya a darle más vida a la relación es aceptable, siempre que sea sano y consensuado por ambos.

Cómo romper el hielo y dar el primer paso

En el mundo de los juguetes sexuales, hay muchos que están pensados en la mujer, otros en los hombres, pero muchos también son para usarlos en pareja y darse placer mutuamente.

Existen establecimientos especializados en el tema que también ofrecen asesoría vía online. Platanomelon es una de las tiendas eróticas en las que se puede encontrar variedad de productos, además de las recomendaciones y consejos de uso para cada uno de ellos.

Tanto para hombres como para mujeres, en ocasiones suele ser complicado sacar el tema en conversación, por lo que siempre son útiles ciertos consejos que ayuden a dar ese paso tan importante y permitan empezar a disfrutar de una nueva era sexual.

tabues-sexo-portada

Ser el primero en traer el tema

Lo principal que se debe considerar es que charlar sobre sexo debe ser algo cotidiano en la pareja. De lo contrario, es ahí donde radicará el problema.

En medio de la conversación, se puede comentar la incorporación de algún tipo de juego para darle un tono diferente a ese momento de placer. Proponer compartir una película erótica o jugar una partida de dados sexuales pueden ser una buena opción.

Comentar acerca de llevar a la realidad esa fantasía que cada uno siempre ha imaginado dejará con ganas de más y será un prometedor primer paso.

Apoyarse con la tecnología

Si hablar cara a cara sobre comprar juguetes sexuales causa cierta incomodidad, es momento de pensar que un mensaje de texto o un correo electrónico con el enlace de una tienda online o de un blog sobre artículos sexuales puede ser una buena idea.

Una vez que el hielo se haya roto, es turno para hablar sobre lo que ambos desean en su relación, lo que quieren hacer y lo que no.

No es necesario ir a la tienda

Decidida la compra de un juguete o accesorio, tal vez el hecho de entrar a un sex shop puede causar cierto recelo o vergüenza. Por eso, una tienda online es la solución.

Hoy en día, estos portales presentan una gran variedad de productos, incluso divididos por uso. Además, tienen blogs informativos serios y profesionales.

Solo es cuestión de escoger lo que más guste, comprarlo y llegará a la dirección que el cliente desee de manera totalmente segura y discreta. Normalmente son envíos sin ningún tipo de identificación, así que nadie sabrá lo que hay dentro hasta que se abra.

Usar la imaginación

El ser humano, por norma general, es de usar mucho los sentidos en lo relativo al sexo. Y, obviamente, la vista es primordial. Por eso, cuando llegue el momento de empezar la conversación sobre los juguetes, una manera adecuada es hacer una demostración de cómo se usarían.

Para eso, se puede explicar de qué se trata, cuál de los dos lo usaría y cómo lo haría. Incluso, si el tema sexual ya se ha tratado y llevan algunos pasos recorridos, se puede buscar un vídeo demostrativo en la tienda online preferida.

Lo más importante en la vida sexual es permitirse la oportunidad de descubrir y entender que incluir juegos o juguetes en la vida de pareja o en soledad, no significa que sea algo inadecuado o indecente. Todo lo contrario, ser sexualmente sano implica la responsabilidad de saber qué puede gustar y qué no.

Dar el paso para una relación sexual sana es una decisión que seguro cambiará la manera de ver la vida de muchos.

Deja un comentario