BUSCAR

Victoria Federica, preocupada por la salud de Gonzalo Caballero

Victoria Federica, preocupada por la salud de Gonzalo Caballero

 Victoria Federica, preocupada por la salud de Gonzalo Caballero, que sufría una grave cogida durante la feria de San Isidro.

Así ha sido el debut en solitario de Victoria Federica

Gonzalo Caballero estaba cumpliendo el sueño de muchos compañeros de profesión, torear en Las Ventas en la feria de San Isidro. Sin embargo, la alegría quedó truncada cuando el tercer toro de la tarde le dio un bien susto.

El joven diestro sufrió una cogida por la que tuvo que ser operado de urgencia en la enfermería de Las Ventas y después ser trasladado al hospital.

Una vez pasado el susto, Gonzalo, ya desde el hospital ha querido tranquilizar a sus amigos y seres queridos compartiendo una imagen en la que aparece muy recuperado. “POR MADRID, MI VIDA ENTERA … Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mi mucho más profunda que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo. Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande. Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y apoyo”, escribe el diestro junto a una imagen desde el hospital y algunas imágenes en la Plaza de las Ventas.

«Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm. que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave», decía el parte médico.

Victoria Federica
Victoria Federica

Sin duda, un gran susto para Victoria Federica, con quien parece que mantiene una bonita relación desde hace meses. Aunque ellos todavía no han confirmado la noticia, lo cierto es que hemos podido verles compartir su tiempo libre juntos, como en el Open Tenis de Madrid.

Deja un comentario