BUSCAR

Así ha sido el debut en solitario de Victoria Federica

Así ha sido el debut en solitario de Victoria Federica

Así ha sido el debut en solitario de Victoria Federica como madrina de honor en la XXXIV Exhibición de Enganches de la Real Maestranza de Sevilla.

La imagen más feliz de la Reina Sofía en su 80 cumpleaños

La Familia Real, de cena en Palma

La menor de los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, sin duda, siente por Sevilla la misma pasión que su madre, enamorada de la capital hispalense. Esta puesta de largo a la antigua, con mantilla beige de encaje de Bruselas y mantón de Manila sobre la falda, fue así todo un homenaje a su madre, y su pasión por la ciudad. Y a su bisabuela, doña María de las Mercedes, que pocas veces faltó a la cita con la feria.

Victoria Federica
Victoria Federica

A sus 18 años, Victoria Federica ha hecho su debut en su primer acto en solitario, haciendo las veces de madrina de honor de la exhibición de Enganches, que se celebra cada año el domingo de la Feria de Abril.

Muy elegante y luciendo con naturalidad mantilla y peineta, Victoria Federica defendió con honor su papel de madrina haciendo gala de su simpatía bajo la atenta mirada de sus padres que orgullosos fueron testigos de cómo su hija paseaba por el coso de La Maestranza en uno de los coches de caballos vestidos para la ocasión.

Victoria Federica
Victoria Federica

Para su debut en solitario Victoria Federica acaparó todas las miradas con su elegante estilismo elegido para la ocasión. Con un clásico vestido de color albero del diseñador Enrique Rodríguez Hidalgo.

Completando su estilismo, un mantón de Manila y mantilla beige de encaje de Bruselas. Ademas, quiso darle el toque chic al conjunto calzando unos originales manolos de 11 cm. de tacón. Una original creación del zapatero canario en honor a la ciudad de Madrid y que precisamente llevan el nombre de la capital. Una edición limitada de estos Manolo Blahnik reinventados para la ocasión, teniendo como base el modelo creado hace ocho años y que en sus palabras están inspirados en «los madroños, el estilo Goyesco y la Feria de San Isidro».

Deja un comentario