BUSCAR

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas ya no son pareja

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas ya no son pareja

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas ya no son pareja, tras casi tres años de relación.

La nueva foto del rey Juan Carlos con sus hijas y nietos que acalla la polémica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos tras los rumores de crisis

Tras varios meses de rumores sobre una supuesta crisis entre Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas finalmente se ha confirmado que la pareja ha decidido poner punto final a su relación este mes de mayo tras casi tres años de noviazgo y varios meses de convivencia, pues compartían un piso alquilado en Madrid desde el pasado otoño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Así lo afirma este miércoles la revista ‘¡Hola!’ que publica que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya ha abandonado el domicilio que compartía con Jorge Bárcenas en Madrid y ha vuelto a casa de su madre, donde ha sido vista entrando y saliendo asiduamente los últimos días.

Concretamente, la publicación fija el día de la ruptura en el pasado 10 de mayo y apunta a un enfriamiento de la relación como motivo de la ruptura definitiva, que se habría producido de buen término.

Victoria Federica de Marichalar, Jorge Bárcenas - Atelier Pronovias 2023 © Barcelona Bridal Fashion Week
Victoria Federica de Marichalar, Jorge Bárcenas – Atelier Pronovias 2023 © Barcelona Bridal Fashion Week

El pasado 22 de abril, cuando ya circulaban los rumores de enfriamiento en su relación, la pareja quiso acabar con esas especulaciones asistiendo en Barcelona al desfile de Pronovias de la Bridal Fashion Week. Posaron frente a la prensa sin ofrecer declaraciones y el DJ amenizó la fiesta posterior al desfile.

Pero las especulaciones de distanciamiento tomaban fuerza solo unos días después, cuando Victoria Federica visitó Sevilla en solitario para disfrutar de la Feria de Abril con varios amigos. Su última aparición como pareja sucedió el pasado 4 de mayo, en la misa funeral en memoria conde de la Ventosa en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid.

Victoria Federica © Instagram
Victoria Federica © Instagram

Al poco tiempo, según la misma revista, el 10 de mayo, Victoria tomaba la decisión de abandonar el piso que hasta ahora había compartido con su pareja y regresar al domicilio de su madre.

Volcada en su faceta como influencer

Victoria Federica © Instagram
Victoria Federica © Instagram

Tras su reciente ruptura, Victoria Federica parece estar completamente volcada en su faceta como influencer. La quinta en la línea de sucesión al trono de España realizó su debut en la alfombra roja en octubre del año pasado, en Sevilla, en una fiesta organizada por la revista Elle, con motivo de la entrega de los galardones Elle Style Awards. En ese momento, posando con una auténtica celebrity sobre la alfombra roja, decidió hacer pública su cuenta de Instagram. Contaba entonces con 12.000 seguidores, número que se ha multiplicado en unos pocos meses hasta llegar a los 176.000 que ahora siguen cada día sus pasos en sus redes sociales.

Deja un comentario