BUSCAR

Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos tras los rumores de crisis

Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos tras los rumores de crisis

Victoria Federica y Jorge Bárcenas reaparecen juntos tras los rumores de crisis para asistir al desfile de Atelier Pronovias 2023.

Victoria Federica se convierte en una estrella, ¿cuál es su suculento caché?

La nueva foto del rey Juan Carlos con sus hijas y nietos que acalla la polémica

Victoria Federica ha desmentido los rumores de crisis con su pareja, Jorge Bárcenas, posando juntos en el photocall del desfile Atelier Pronovias 2023 en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Victoria Federica de Marichalar, Jorge Bárcenas - Atelier Pronovias 2023 © Barcelona Bridal Fashion Week
Victoria Federica de Marichalar, Jorge Bárcenas – Atelier Pronovias 2023 © Barcelona Bridal Fashion Week

Con un impresionante vestido de alta costura, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar posó junto a su pareja para la prensa con toda la naturalidad del mundo haciendo caso omiso a los rumores de distanciamiento. Haciendo gala de su discreción, ambos evitaron pronunciarse sobre cuál es la verdadera salud de su relación y qué hay de cierto en lo que se está hablando sobre ellos.

Como era de esperar, Victoria Federica de Marichalar y Borbón y su novio Jorge Bárcenas acaparaban todas las miradas a su llegada a la alfombra roja del desfile de Pronovias, que tuvo lugar ayer en el interior del pabellón italiano de la Fira de Barcelona. Al principio posaron por separado y después juntos con la diseñadora de la marca, Alessandra Rinaudo, en el front row.

Victoria Federica de Marichalar - Atelier Pronovias 2023 © Instagram
Victoria Federica de Marichalar – Atelier Pronovias 2023 © Instagram

Y una vez más Victoria Federica hizo gala de su estilo al vestir con un diseño de la firma nupcial en tono rosa palo con cuello halter , discreto y elegante a juego con su clutch. 

Deja un comentario