BUSCAR

Victoria Beckham regresa a España

Victoria Beckham regresa a España

Victoria Beckham ha demostrado estar encantada de estar de nuevo en nuestro país: “España es mi segunda casa“.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham es la protagonista de la portada del mes de febrero de la revista española “Vogue“. Por este motivo, la revista ha organizado una cena por todo lo alto para celebrar el lanzamiento de su nuevo número. Como no podía ser de otro modo, la diseñadora ha sido la gran protagonista de la noche con un espectacular vestido rojo, un diseño de su propia colección de moda.

En la entrevista que publica la revista, Victoria deja atrás el mito de sus supuestas declaraciones donde afirmaba que España olía a ajo: “Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí“. Además, durante el encuentro con la prensa, la esposa de David Beckham se mostró encantada por su regreso a Madrid: “Estoy muy feliz de estar de vuelta, estoy muy emocionada, fue mi casa durante mucho tiempo y es genial poder volver“.

Además, confesó que en nuestro país se siente como en casa: “España es mi segunda casa, estuvimos mucho tiempo aquí, tengo muchos amigos y conozco a gente muy divertida cuando vuelvo a España es como volver a casa“.

 

Deja un comentario