BUSCAR

¿Quién es el nuevo “toy boy” de Sharon Stone?

¿Quién es el nuevo “toy boy” de Sharon Stone?

Cada vez son más las mujeres maduras que viven un romance o una relación con jóvenes atractivos o “toy boys”. En esto, Madonna, Demi Moore, Jennifer López o Sharon Stone son unas auténticas expertas.

Sharon Stone y Angelo Boffa
Sharon Stone y Angelo Boffa

Por lo que parece, tener un hombre joven al lado hace que la vida sea más divertida y que la mujer se cuide más y Sharon Stone lo tiene muy claro. La actriz de “Instinto Básico”, no es la primera vez que pasea su amor con un hombre de menor edad. En 2012, no se separó ni un segundo del modelo argentino Martín Mica, 27 años más joven que ella y ahora le toca el turno a Angelo Boffa. Su presentación en sociedad ha sido en el estreno de ‘Mosaic’, la serie de la HBO, en Nueva York. Feliz y sonriente posó en el photocall abrazada a su acompañante a quien no dudó besar delante de los asistentes.

Pero, ¿y quién es él?. Dicen que es un inversor inmobiliario al que conoció el pasado mes de diciembre en una gala benéfica celebrada en St. Moritz, que veranea en Ibiza y que se codea con grandes estrellas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Heidi Klum.

 

Missing the beach & pool – days ☀️

Una publicación compartida de Angelo Boffa ☀️💦🌴 (@figlio_del_mare) el

Sharon Stone de 59 años, se separó de su primer marido, Michael Greenburg, en 1987 y del segundo, Phil Bronstein, en 2003. Es madre de tres hijos adoptados: Roan Joseph Bronstein (2000), Laird Vonne (2005) y Quinn Kelly (2006).

Viendo las imágenes de Angelo Boffa en su cuenta de Instagram, ahora entendemos por qué ellas los prefieren jóvenes y viendo a Sharon Stone, que cunda el ejemplo, el amor rejuvenece.

Deja un comentario