BUSCAR

Victoria Beckham pierde la sonrisa

Victoria Beckham pierde la sonrisa

¿Por qué nunca sonríe?. Victoria Beckham confiesa su secreto mejor guardado, el porqué ha perdido la sonrisa.

victoria beckham pierde la sonrisa
Victoria Beckham
victoria beckham pierde la sonrisa
Victoria Beckham

Las camisetas con mensaje han conquistado la industria de la moda y, como no podía ser de otra forma, Victoria Beckham se ha unido a esta tendencia.

La diseñadora británica ha lucido una camiseta que, sin duda, se agotará en sólo unos días. Es un modelo, de edición limitada de camisetas de la firma Victoria – que encontramos en blanco o en negro en su web-. El precio es de 95 libras.

Pero además esta camiseta tiene un mensaje muy especial. Gracias a ella, Victoria Beckham nos revela uno de sus secretos mejor guardados, el porqué ha perdido la sonrisa. Y la respuesta es muy sencilla: “Fashion Stole My Smile” o “La moda me robó la sonrisa”. Una frase muy significativa que demuestra que aunque la esposa de David Beckham nunca sonríe, sí sabe reírse de sí misma.

La propia diseñadora ha explicado que desde que comenzó su carrera en el mundo la moda, su sonrisa ha ido desapareciendo. Y no porque ella quisiera, sino porque su personaje así lo ha requiere.

“Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda. […] Cuando estás en una posición en el que te toman fotos mientras caminas por las calles, podrías verte un poco tonta si estás sonriendo todo el tiempo“, confesaba Victoria a The New York Times.

Sin embargo, como hemos podido comprobar en varias ocasiones, Victoria Beckham también ha querido dejar claro que en su vida privada es muy risueña.

Victoria Beckham © Instagram
Victoria Beckham © Instagram

Deja un comentario