BUSCAR

Carlota de Mónaco, street style París

Carlota de Mónaco, street style París

Es una de las princesas con mas glamour. Sin embargo, en su día a día Carlota de Mónaco prefiere un look cómodo e informal para su street style por las calles de París.

carlota de monaco
Carlota de Mónaco

 

Carlota Casiraghi es, sin duda, una de las princesas con más estilo y glamour.

Sin embargo, la princesa Carlota es una fiel seguidora del cómodo street style para pasear por las calles de París. En esta ocasión eligió unos cómodos pantalones capri negros a juego con su abrigo y maxi bolso. Como complementos las clásicas sneaker blancas que combinan con casi todo…

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha trasladado de nuevo a París, tras su ruptura sentimental con su última pareja “oficial”, Lamberto Sanfelice, con quien estuvo viviendo una temporada en Roma. 

Ahora Carlota Casiraghi es de nuevo feliz en la capital francesa junto a su pequeño Raphael. Además últimamente ha sido fotografiada en varias ocasiones con un nuevo y atractivo acompañante, Dimitri Rassa, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet. Dimitri tiene treinta y cinco años y es hijo de la actriz y del productor de cine libanés Jean-Pierre Rassam, que falleció en 1985 cuando él tenía tres años.

Deja un comentario