BUSCAR

Victoria Beckham habla de sus años en España: “Yo era la villana”

Victoria Beckham habla de sus años en España: “Yo era la villana”

Victoria Beckham habla de sus años en España, cuando David Beckham fichó por el Real Madrid, en 2003: “Yo era la villana”.

“Beckham” – Estreno en Netflix

David Beckham confiesa que Victoria lleva 25 años comiendo solo “pescado y verdura”

Este miércoles, 4 de octubre, se ha estrenado en Netflix la serie documental de cuatro partes ‘Beckham, la crónica de la vida de una estrella mundial del fútbol e icono cultural. Su historia está marcada por los altibajos, desde sus humildes comienzos como chico de clase obrera del este de Londres hasta la motivación y tenacidad que lo llevaron a triunfar y su lucha por compaginar la ambición con el amor y la familia. La serie muestra esa vertiginosa trayectoria y ofrece una historia asombrosa, intimista y definitiva de uno de los deportistas más famosos y mediáticos de todos los tiempos.

 

En este documental que muestra la faceta mas personal del futbolista, su esposa Victoria Beckham tiene también un papel muy especial. En su testimonio, muy sincero, la diseñadora recuerda la “peor época” su matrimonio cuando vivieron en España.

“Yo era la villana. Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo”

Fue hace veinte años, en 2003, cuando David Beckham fue fichado por el Real Madrid. El matrimonio permaneció en Madrid durante cuatro temporadas. En el documental Victoria ha querido sincerarse acerca de todo lo que vivió durante los cinco años que vivió en España.

Y ha sido muy dura y rotunda: Yo era la villana. Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto, pero el problema nunca fue España. Fue la peor época del matrimonio. No os puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”.

Por ello, Victoria Beckham no tiene buen recuerdo de su época en Madrid. Y es que supuso un gran problema en su matrimonio mientras ella tuvo que estar viajando continuamente de Londres a Madrid. Hubo muchos rumores de infidelidad en torno al matrimonio, sobre todo por la supuesta relación que el futbolista mantuvo con Rebeca Loos, que era la niñera de sus hijos durante la etapa que vivieron en Madrid.

David Beckham y Victoria Beckham - 'Beckham' Estreno en Londres © Photo by StillMoving.Net for Netflix

David Beckham también ha hecho mención a los momentos duros que atravesaron como pareja: “Algunas historias eran horribles. Era difícil de procesar. Era la primera vez que sentíamos esa presión”. Como ellos mismos explican, les costó superar estos momentos, pero consiguieron superarlo juntos.

Victoria lo era todo para mí y verla sufrir era muy difícil. Teníamos que luchar por nuestra familia“, confiesa David en un momento del documental, recordando la presión mediático y el revuelo que provocaba su presencia en España.

David Beckham y Victoria Beckham con sus hijos - 'Beckham' Estreno en Londres © Photo by StillMoving.Net for Netflix

Por todo ello, el ex futbolista vivió la peor etapa de su carrera profesional. Tanto es así que no dudó en negociar un traspaso a Los Ángeles Galaxy. Finalmente, tras cuatro temporadas juntado en el Real Madrid, puso rumbo a Los Ángeles junto a su familia. “Me sentí aliviado de salir de una situación tan difícil en España. Todo fue mucho más fácil como pareja y como familia”, concluye David.

Related Images:

Deja un comentario