BUSCAR

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han roto su relación

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han roto su relación

Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués Joao Viegas han roto su relación, después de tres años.

Alba Díaz reúne a sus padres, el Cordobés y Vicky Martín Berrocal, por su graduación

Vicky Martín Berrocal y su complicada relación con la comida: “No tengo término medio”

Según afirma la revista ‘¡Hola!’, Vicky Martín Berrocal ha roto su relación con Joao Viegas, el empresario portugués con el que llevaba saliendo tres años. Al parecer, a pesar de que tenía muchos sueños junto al exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa, ambos han decidido tomar caminos diferentes.

Vicky Martin Berrocal y Joao Viegas © Instagram
Vicky Martin Berrocal y Joao Viegas © Instagram

Una difícil decisión que todo hace indicar que no tendría marcha atrás. De hecho, tras tres años de relación en los que estuvo conviviendo con su novio en una exclusiva urbanización en Lisboa, ahora Vicky Martín Berrocal está buscando de casa en Madrid donde instalarse y comenzar una nueva etapa en su vida. Además, así tendrá más cerca a su hija, Alba Díaz, que vive en la capital.

Según la misma publicación, todo hace indicar que la pareja ha tomado la decisión de romper por el desgaste. Aunque lo cierto es que durante estos tres años, Vicky Martín Berrocal ha intentado mantener su relación lejos del foco mediático, sí pudimos comprobar la buena relación que había entre sus respectivas familias. De hecho, en 2019 despidieron el año desde República Dominicana.

Vicky Martin Berrocal © Redes Sociales
Vicky Martin Berrocal con su hija y su novio © Redes Sociales

Gracias a sus respectivas redes sociales pudimos comprobar que Vicky había viajado, junto a su hija Alba Díaz, hasta República Dominicana para celebrar el Fin de Año en familia, junto a su pareja y los cinco hijos que el empresario tuvo con dos relaciones anteriores. 

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas se conocieron en 2013 en Ibiza, pero no fue hasta noviembre de 2018 cuando decidieron empezar su relación. Cuando se conocieron en la isla pitiusa, el empresario portugués estaba saliendo con otra persona. Años después coincidieran de nuevo en Lisboa y fue entonces cuando comenzaba su historia de amor.

Después de los tres meses duros de confinamiento, Vicky dejó su vida en la capital española para irse junto a su pareja y se instaló con él en Lisboa. No fue una decisión fácil, ya que tuvo que dejar a su hija en Madrid. 

Related Images:

Deja un comentario