BUSCAR

La versión de Mario Vargas Llosa

La versión de Mario Vargas Llosa

La versión de Mario Vargas Llosa, tras las últimas filtraciones sobre su relación con Isabel Preysler.

Las imágenes que confirman el reencuentro entre Vargas Llosa y su ex mujer

Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler

La versión de Mario Vargas Llosa, tras las últimas filtraciones sobre su relación con Isabel Preysler… Y es que, al parecer, el escritor no entiende el motivo por el que Isabel Preysler ha iniciado en su contra una campaña de desprestigio en su contra.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - La fiesta del Chivo
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa – La fiesta del Chivo

Se lamenta de que el final de su relación haya estado marcado por filtraciones interesadas que han invadido su intimidad y su honor. Un hecho que lamenta profundamente ya que siempre ha intentando mantener su vida privada lejos de su vida pública. 

Si en un primer momento lsabel Preysler explicó que rompió con el que había sido su pareja los últimos ocho años por su difícil carácter y sus celos, ahora se ha filtrado la noticia de que que quiso romper con él hace dos años, pero que no lo hizo por pena. Estas informaciones defienden que la avanzada edad del escritor fue el motivo por el que decidió continuar con una relación que no la hacía feliz.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - La fiesta del Chivo
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa – La fiesta del Chivo

Sin embargo, el entorno de Vargas Llosa ofrece una versión completamente diferente. De hecho afirman que fue él quien se planteó, hasta en dos ocasiones, poner el punto final a su relación, pero que no lo hizo para evitar el revuelo mediático que, de hecho, se ha producido ahora. El mismo entorno afirma que le advirtieron. Le dijeron que haber decidido apartarse de la socialite le iba a costar más de un quebradero de cabeza.

Pero él quiso salir de allí y lo hizo completamente convencido de que no iba a volver. Cualquier otra versión es pura invención”, afirman fuentes cercanas al escritor.

“Buscaba a Preysler para que esta fuera a arroparle y le diese un beso en la cama cada día

Pero poco a poco, se van desvelando los entresijos de su noviazgo, a pesar del descontento del escritor. La periodista Pilar Vidal en el periódico ABC, describía cómo era la vida “de lujo” de Vargas Llosa en casa de Isabel Preysler: “Fue allí [en casa de Isabel] donde comenzó una lujosa rutina, desconocida por muchos, que contaba con un mayordomo que le preparaba la ropa cada vez que salía e incluso le ayudaba a vestirse“… Ayuda de cámara, desayunos con fruta natural y algo de ejercicio constituía su modo de comenzar el día.

Antes de dormirse necesitaba llevar a cabo una manía muy particular: buscaba a Preysler para que esta fuera a arroparle y le diese un beso en la cama cada día“, describía el citado medio.

Sin embargo, según una crónica en ‘LOC’ firmada por María Eugenia Yagüe: “El ambiente en casa de Isabel no es el mismo que cuando Vargas Llosa se instaló en el chalé de Puerta de Hierro en 2015. Ahora está lleno de hijos pródigos, nietos, yernos y futuras nueras“. Al parecer, la presencia de familiares y los intereses poco literarios que estos tendrían habrían ‘espantado’ al escritor. “Es posible que se haya sentido ninguneado”, añadía la citada crónica.

Related Images:

Deja un comentario