BUSCAR

Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler, después de ocho años de relación.

Las rupturas más inesperadas de 2022

El secreto de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, al descubierto

A su regreso de París, donde ha pasado el fin de año con su familia, Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler, después de ocho años de relación.

Recordemos que Isabel Preysler sorprendía la semana pasada anunciando, con una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, la ruptura de su relación con el premio Nobel Vargas Llosa tras ocho años juntos. 

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Vargas Llosa confirmaba su ruptura a su regreso de París tras celebrar la entrada del nuevo año con su familia en la capital francesa. Allí además, entre cosas, aprovechó para leer ‘Madame Bovary’. Su hijo Álvaro le grabó leyendo un fragmento de la obra Gustave Flaubert, que trata de una mujer infiel a su marido.

“Los motivos de la ruptura no existen”

“Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel“, aseguraba Vargas Llosa a los medios de comunicación que lo esperaban a la puerta de su domicilio en Madrid. “Yo me encuentro muy bien”, añadía.

El escritor, que regresaba a casa después de pasar la Nochevieja en París con su familia, donde vive su hijo Álvaro, confirmaba así la separación. Aunque el Nobel no quiso dar más detalles al respecto, sí desmintió que los celos hayan sido la causa de su ruptura, tal y como afirmaba Isabel en la cita entrevista con la revista. “Los motivos de la ruptura no existen”, zanjaba.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”. Ese era el corto y tajante mensaje con el que Isabel Preysler confirmaba su ruptura a a través de la revista ‘¡Hola!’, el pasado miércoles.

Según la mima publicación, a mediados de diciembre, tras una escena de celos el escritor habría abandonado la vivienda de su pareja, en la urbanización Puerta de Hierro en Madrid, en la que ambos convivían. Vargas Llosa se instaló entonces en su domicilio en el centro de Madrid y no habría regresado con Isabel desde entonces. 

Deja un comentario