BUSCAR

El secreto de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, al descubierto

El secreto de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, al descubierto

El secreto de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, al descubierto: “Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto

Isabel Preysler, ¿planes de boda con Vargas Llosa?

María Patiño ha desvelado el secreto de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: “Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Este miércoles a todos ha sorprendido la noticia que publicaba, en exclusiva, la revista ‘¡Hola!’: la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, después de ocho años de relación.

Según la citada publicación, a mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados”, Mario salió de la casa de Isabel y se instaló en su piso de soltero, situado en la zona de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. “Sin la menor explicación”. El entrecomillado no son palabras textuales de Isabel, sino de la revista. “Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ha ocurrido”.

“Yo no voy a quedarme como la amante de Mario Vargas Llosa”

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Sin embargo, unas horas después, María Patiño desvelaba el secreto de su ruptura: “Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse”… Y añadía que el escritor le habría expresado que no quiere casarse, ante lo que Isabel no estaba conforme: “No quería quedarse como una amante de por vida en el caso de que le pasase algo”.

Según la colaboradora de televisión, para ella darse el “sí, quiero” con su pareja “era fundamental” y llevaría insistiendo largo tiempo.

“No quería casarse de manera formal”, añadía María Patiño. Pero para Isabel era “una petición muy importante”, pues ella insistía “Quiero que te cases, porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedarme como la amante de Mario Vargas Llosa”.

Related Images:

Deja un comentario