BUSCAR

“Velvet”, fin del rodaje de su cuarta y última temporada

“Velvet”, fin del rodaje de su cuarta y última temporada

La exitosa serie de Antena 3, “Velvet concluía el pasado viernes el rodaje de la que es su cuarta y última temporada. Una nueva entrega en la que los espectadores podrán ser testigos del desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

Paula Echevarría - Velvet - © Atresmedia
Paula Echevarría – Velvet – © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre- Velvet - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre- Velvet – © Atresmedia
Paula Echevarría - Velvet - © Atresmedia
Paula Echevarría – Velvet – © Atresmedia
Paula Echevarría - Velvet - © Atresmedia
Paula Echevarría – Velvet – © Atresmedia
Marta Hazas - Velvet - © Atresmedia
Marta Hazas – Velvet – © Atresmedia

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez, Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Marco Cafiero el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías no verá con muy buenos ojos estos nuevos cambios. Sin embargo, Ana se enfrentará a él y a todo el que se ponga por delante hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco años. Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo será posible. Incluso la vuelta de Don Alberto Márquez, el gran magnate de la moda, dispuesto a recuperar las galerías.

Nuevas incorporaciones

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Velvet” cuenta con un reparto de auténtico lujo: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

La cuarta temporada contará con las incorporaciones de Concha Velasco y Aitor Luna además de con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Concha Velasco - Velvet - © Atresmedia
Concha Velasco – Velvet – © Atresmedia
Aitor Luna - Velvet - © Atresmedia
Aitor Luna – Velvet – © Atresmedia

 

Deja un comentario