BUSCAR

La esposa de Donald Trump, Melania Trump, al desnudo

La esposa de Donald Trump, Melania Trump, al desnudo

El diario New York Post ha sorprendido a todos con la publicación en su portada de unas fotografías en la que posa desnuda Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump y su esposa Melania Trump
Donald Trump y su esposa Melania Trump
Melania Trump © New York Post
Melania Trump © New York Post Twitter
Melania Trump © New York Post Twitter
Melania Trump © New York Post Twitter

La portada del diario New York Post, que publica fotos de Melanie Trump desnuda, ha dado la vuelta al mundo.

En ella podemos ver la imagen al desnudo de la esposa del candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Donald Trump, quien ha salido al paso de la polémica comentando: “Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes… Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas“.

Las fotografías, algunas inéditas, fueron efectivamente tomadas en 1995 y habían sido publicadas en la revista francesa Max, según podemos leer en el diario New York Post.

La modelo de origen esloveno Melania Trump, conocida entonces como Melania K., tenía 25 años, y posaba para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville, quien ha comentado “Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo“.

Estas imágenes fueron tomadas tres años antes de que la modelo conociera al magnate inmobiliario en la Semana de la Moda de Nueva York. Después de varios años de noviazgo, Donald Trump y Melania se casaron en 2005 en Palm Beach, Florida. La pareja tiene un hijo en común, Barron Trump, de diez años.

Deja un comentario