BUSCAR

Vanesa Martín confiesa su deseo de ser madre

Vanesa Martín confiesa su deseo de ser madre

Vanesa Martín confiesa su deseo de ser madre en el programa ‘Un año de tu vida’, de Toñi Moreno.

Especial ‘Vuela conmigo’ de Vanesa Martín esta noche en La 1

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad: “Es durísima”

Toñi Moreno ha recibido hoy en el plató de ‘Un año de tu vida’ a la cantante Vanesa Martín. La artista fue la primera invitada cuando estrenó el programa en 2019 y anoche acudía al espacio de Canal Sur para cerrar su tercera temporada.

Durante su entrevista Vanesa Martín no ha dudado en hablar con Toñi Moreno de los momentos más íntimos de su vida: sobre su infancia, su época de estudiante, sobre la relación con su familia… Pero, sin duda, la confesión más sorprendente de la artista malagueña es su deseo de ser madre. 

Vanesa Martín y Toñi Moreno - Un año de tu vida © Canal Sur
Vanesa Martín y Toñi Moreno – Un año de tu vida © Canal Sur

Vanesa ha explicado que antes no sabía como dirigirse a los niños: “Les hablaba como a los adultos“, confesaba la cantante cuando sus amigos empezaron a tener niños. Pero después, cuando actuó como coach en el programa de ‘La Voz Kids’, el instinto se le afloró y afirma que le gustaría ser madre en un futuro cercano. “Una amiga que tenemos en común me ha confesado una cosa“, le decía la presentadora, en referencia a su amiga Pastora Soler que siempre ha animado a Vanesa que se atreva como Toñi, a tener un bebé sola.

Vanesa Martín y Toñi Moreno - Un año de tu vida © Canal Sur
Vanesa Martín y Toñi Moreno – Un año de tu vida © Canal Sur

Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente es una cuestión de que, por mi carrera, todavía a día de hoy me condiciona el no parar, confesaba la cantautora. Entonces, Toñi Moreno le respondía: “¿Por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?“. Una afirmación que dejó muy sorprendida a su invitada: “¿Con 47?“. “¿A que no lo parece?“, le respondió la presentadora. La artista, todavía perpleja, dijo un rotundo “no“.

Tras este divertido intercambio de confesiones, Toñi no dudó en animar a la cantante a que no esperara demasiado, ya que, según ella, “ahora sería un buen momento“. “Yo me noto ya que tengo ganas, ya me lo noto. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se retrase más, allá voy“, sentenció la artista.

Deja un comentario