BUSCAR

‘UPA Next’, la esperada secuela de ‘Un paso adelante’ llega a Atresplayer

‘UPA Next’, la esperada secuela de ‘Un paso adelante’ llega a Atresplayer

ATRESplayer PREMIUM estrena la secuela de una de las marcas de mayor éxito de Series Atresmedia: ‘Un paso adelante’. Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) son las protagonistas del primer episodio de “UPA Next”, con el futuro de la escuela como centro de las tramas.

‘UPA Next’ presenta a sus protagonistas y nuevos personajes

Cobra Kai Temporada 5 – Estreno en Netflix

El universo de ‘UPA Next’ crece en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de ATRESMEDIA estrena este domingo 11 de septiembre ‘Historias de UPA Next’, su nuevo formato original, con Lola Herrera (Carmen Arranz) y Mónica Cruz (Silvia). Y cada domingo, un nuevo episodio de ‘Historias de UPA Next’ en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

La esperada secuela de ‘Un paso adelante’

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas. Y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

En el reparto figuraban rostros muy conocidos del panorama artístico nacional que, gracias a ‘Un paso adelante’, lograron que sus carreras despegasen como Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Asier Etxeandía, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, entre otros. El éxito fue tal que la serie nació el grupo musical ‘UPA: Dance’.

Sinopsis – Un paso adelante

Un paso adelante narra la historia de un grupo de jóvenes que desean entrar a formar parte de una prestigiosa Escuela de Artes Escénicas. La directora, es quien abre esta gran oportunidad dando el privilegio a veinte alumnos para que pasen a formar parte de su centro. Pero antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso. Una vez conseguido el objetivo de entrar, aún queda un largo camino para que puedan convertirse en artistas profesionales. Los alumnos deben demostrar constantemente que son los mejores en todas las asignaturas que se imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Celos, traición, pasión, conflictos, baile, música, arte, amor y desamor son los ingredientes de esta serie emitida en 47 países.

El reparto

‘UPA Next’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, cuenta con nuevos protagonistas. Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán la esperada secuela de ‘Un paso adelante’. Una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la serie también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz

Deja un comentario