BUSCAR

Cobra Kai Temporada 5 – Estreno en Netflix

Cobra Kai Temporada 5 – Estreno en Netflix

Llega a Netflix la quinta temporada de “Cobra Kai“, la secuela de la franquicia “Karate Kid“. Ralph Macchio y William Zabka se pondrán sus gi una vez más para enfrentarse a Terry Silver. Puede que la batalla por el alma del valle haya terminado, pero la guerra no ha hecho más que empezar.

‘Cobra Kai’ – Temporada 4 – Estreno en Netflix

“She-Hulk: Abogada Hulka” – Todo lo que sabemos

“Cobra Kai” se estrenó en YouTube en el año 2018 siendo un reclamo para los fans de “Karate Kid”. Pero fue en 2020, con la compra de la serie a manos de Netflix, cuando el efecto “Cobra Kai” llegó a millones de hogares. La fiebre por la serie aún sigue muy viva y queda historia por contar. La quinta temporada llega a Netflix este viernes 9 de septiembre.

La historia

La rivalidad entre Danny LaRusso y Johnny Lawrence comenzó en 1984 cuando ambos estaban en el instituto. Si bien en la cinta Danny era el héroe mientras que Johnny era representado como un abusón, “Cobra Kai” ha dado un giro a lo que creíamos saber.

Los años pasaron y Danny se convirtió en un exitoso empresario dueño de un importante negocio de coches. Por su parte, Johnny malvivía haciendo chapuzas y sin perspectivas de mejora. Pero todo cambió en el momento en el que Johnny conoció a su vecino Miguel (Xolo Maridueña) y decidió convertirse en su sensei.

Qué pasó en cuarta la temporada

Tras años de rivalidad, Johnny y Danny tuvieron que unir fuerzas para hacer frente a Cobra Kai ahora al mando de Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Los antiguos adversarios trataron de unir sus dojos y sus estudiantes y trabajar juntos para ganar el torneo All-Valley.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. Aunque Halcón levantó el trofeo de campeón masculino, Tory derrotó a Sam en la final femenina logrando los puntos que Cobra Kai necesitaba para salir vencedor. Además, Miguel decidió retirarse tras lesionarse de nuevo y se marchó en busca de su padre.

Sinopsis Quinta Temporada

Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado, Chozen (Yuji Okumoto) para plantarle cara a Cobra Kai. Por su parte, Johnny viaja a México con su hijo Robby en busca de Miguel antes de que este se meta en problemas.

Reparto

Junto a Macchio y Zabka regresa todo el reparto principal: Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Martin Kove y Thomas Ian Griffith. Además de las incorporaciones de la anterior temporada como Dallas Dupree Young y Oona O’Brie.

También se ha anunciado el fichaje de Alicia Hannah-Kim (Minx) en el papel de la sensei Kim Da-Eun. Será la nueva aliada de Terry Silver y una pieza clave para la expansión de Cobra Kai por el valle.

Deja un comentario