BUSCAR

“Unorthodox” la serie más vista de Netflix

“Unorthodox” la serie más vista de Netflix

El pasado 26 de marzo se estrenó en NetflixUnorthodox“. Una serie sobre una judía jasídica que intenta escapar de un matrimonio concertado y que se ha convertido en la más vista de la plataforma durante el confinamiento.

«Outer Banks» Estreno de la nueva serie juvenil de Netflix

Todos los estrenos de Netflix en abril: Series y películas que no te puedes perder

La serie “Unorthodox” basada en la autobiografía superventas de Deborah Feldman, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma por delante de “Toy Boy” y “Vis a Vis”. Sólo la supera “La casa de papel“. Sorprendente ¿a que si?. Sorprendente más que nada porque, a veces, series que tienen buenas críticas internacionales son colapsadas por otras que no son tan buenas. Y esta, es buena, cuenta una historia interesante y ha tenido que hacerse conocida por el boca a boca.

La miniserie de 4 capítulos ha sido creada por Anna Winger y Alexa Karolinski y está protagonizada por Shira Haas, Amit Rahav y Jeff Wilbusch.

Sinopsis

Índice de Contenidos

Esty es una judía nacida y criada en una comunidad jasídica neoyorquina. Se siente oprimida tras su primer e infructuoso año dentro de un matrimonio concertado y decide buscar la libertad en Berlín donde es acogida por un grupo de músicos. Los amigos berlineses de Esty ponen a prueba sus antiguas creencias, pero también le ofrecen un espacio seguro para la exploración personal. Pero el pasado acaba por dar con ella.

Tráiler

Deja un comentario