BUSCAR

«Outer Banks» Estreno de la nueva serie juvenil de Netflix

«Outer Banks» Estreno de la nueva serie juvenil de Netflix

Hoy llega a Netflix la nueva serie juvenil «Outer Banks«. La serie a la que todos comparan con «Riverdale«, «The O.C», «Dawson Creek» y «Élite«, es una historia de guerra de clases y búsqueda de tesoros, protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey.

Así es ‘Rétame’, la serie de animadoras que triunfa en Netflix

«Carta al rey» Hoy estreno de la nueva serie de Netflix

Hace 22 años, la serie para adolescentes, Dawson’s Creek, nos introdujo en las soleadas costas de las Carolinas. Ahora le toca el turno a «Outer Banks» que llega a Netflix para intentar coger el relevo. Creada por los gemelos Josh y Jonas Pate y Shannon Burke, la serie está protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey.

Ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, aunque filmada con una réplica aceptable en ubicaciones de Carolina del Sur, la serie es una historia de guerra de clases y búsqueda de tesoros.

outer-banks-entrada

Sinopsis

En la isla donde se diferencia entra ricos (los Kooks) y pobres (los Pogues), nuestro protagonista John B (Chase Stokes), narra y conduce la historia como el hijo de un hombre desaparecido obsesionado con el Royal Merchant, un barco hundido y que desapareció en 1829 con 400 millones en oro británico. John contará con sus tres mejores amigos para buscar el legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.

Tráiler

Deja un comentario