BUSCAR

Unë Cosmetics y la cosmética water-free

Unë Cosmetics y la cosmética water-free

Unë Cosmetics y la cosmética water-free, fórmulas sostenibles para el medio ambiente y poderosas para tu belleza.

Aitana sorprende y conquista con su nuevo look

El impactante cambio físico Rocío Flores tras someterse a una bichectomía

Unë Cosmetics lanza la línea Global Care, cuyas bases no tienen agua. En su lugar utilizan Aloe vera y jugo de arroz fermentado, cuyas propiedades para la hidratación de la piel son excelentes y naturales. Otra gran ventaja de su línea water-free es la reducción de conservantes disminuyendo el riesgo de alergias y aumentando la efectividad del producto.

Unë Cosmetics

El resultado son fórmulas concentradas: mayor eficacia en la dosis adecuada.
La línea Global Care cuenta con un 95% de activos en la fórmula, donde cada uno de sus ingredientes tiene una función y unas propiedades y su combinación crea fórmulas altamente eficaces para la salud y belleza de la piel.

Desde el inicio del proyecto empresarial en 2019, la firma valenciana, Unë Cosmetics, fijó como rumbo la sostenibilidad, la honestidad y la calidad máxima para crear productos cosméticos eficaces y para ello enfocó su estrategia de desarrollo de producto en el concepto, desconocido entonces para muchos, water-free.

Unë Cosmetics
Unë Cosmetics

Actualmente todavía hay un predominio en el mercado por el uso del agua en la base de los cosméticos, sólo hay que observar su INCI: Aqua aparece en primer lugar.
Poco a poco comienza a vislumbrarse una tendencia más concienciada con el medio ambiente que, además, beneficia a la piel.

Skin Perfection

Cuidado hidratante multiactivo:

Anti-imperfecciones + Iluminador es una crema de día hidratante con perfeccionador natural y SPF 20 + filtro para la luz azul. Difumina las imperfecciones al instante y potencia la luminosidad. Efecto tacto seco / Textura suave / Acabado aterciopelado / No comedogénica

Combina 7 activos naturales de la más alta calidad y pureza para lograr un efecto “piel perfecta”. Difumina poros e imperfecciones y atenúa las líneas de expresión. Además, unifica el tono natural de la piel mediante nuestro activo Skin Perfection Factor. Mitiga arrugas por cansancio, ojeras y aspecto apagado de la piel, siendo eficaz como una cura de relajación de 5 días gracias a InolixirTM

Incorpora a la fórmula ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata y alisa tu piel; concentrado de arroz fermentado que aporta firmeza, mejora la flexibilidad de la piel y actúa, además, como astringente en pieles con tendencia grasa. Pero eso no es todo, para hacer esta receta más completa, incorporamos dos activos naturales súper potentes que protegen tu piel frente a los agentes externos. ¿Te has dado cuenta de que las plantas tienen exposición directa al sol y nunca se queman? ¿Qué ocurriría si pudiéramos usar la “crema interna” de las plantas para proteger nuestra piel? Pues lo hemos hecho. Arabian cotton es un activo natural contra el fotodaño y el fotoenvejecimiento, cubriendo todo el espectro solar gracias a su actividad natural innovadora en el campo de la fotoprotección, incluida la protección contra la luz azul, emitida por los dispositivos electrónicos. Y para culminar nuestro activo Anti-Pollution Defender, activo natural a base de extractos vegetales con acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y protector frente a virus o bacterias, clima o sufrimiento cutáneo por falta de agua. Con protección solar mineral natural SPF 20 frente a rayos UVA y UVB que previene el envejecimiento prematuro.

Deja un comentario