BUSCAR

‘Una parte de mí’, estreno en Divinity

‘Una parte de mí’, estreno en Divinity

Divinity estrena, este lunes 9 de mayo, la serie ‘Una parte de mí’, la emocionante historia de una mujer decidida a recuperar a su hijo biológico a toda costa.

“Infiel” temporada 2 Capítulo 5: Asya besa a Aras

“Desaparecidos. La serie” Capítulo 2: Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño

Una lucha al más puro estilo de David contra Goliat es la que entablará una mujer de origen humilde contra una de las familias más poderosas de Estambul. El motivo de la disputa es un bebé, del que la protagonista es madre biológica y a quien desea recuperar tras ser víctima de un engaño. Este es el eje argumental principal de ‘Una parte de mí’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 9 de mayo a las 22:30 horas precediendo al emocionante final de la serie ‘Luz de esperanza’ (23:15h).

Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

La actriz y modelo Hatice Şendil (‘Dila Hanim’), que representó a Turquía en Miss Europe 2001 logrando el tercer puesto, y el popular cantante, director, guionista e intérprete Özcan Deniz (‘Karagül’) encarnan al dúo protagonista en esta adaptación de ‘Mujer comprada’, icónica ficción argentina de la década de los 80. Begüm Kütük, Gürbey İleri y Metin Çekmez son otros de los actores que forman parte de este relato de amor, lucha contra la adversidad y maternidad, ambientado en la capital turca y vendido a más de una treintena de países en todo el mundo.

Sinopsis

Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

La opulenta familia Yörükhan espera que Kahraman, su hijo predilecto, les dé un heredero. Antes las dificultades de su esposa Defne para quedarse embarazada, la pareja toma una decisión drástica: recurrir a un vientre de alquiler para así poder hacer realidad su sueño de convertirse en padres. A sus vidas llegará Elif, una joven de origen humilde que se ve sobrepasada por múltiples problemas familiares: la enfermedad de su hermana, el encierro de su madre y las deudas de su padre. En su desesperación por conseguir dinero y ayudar a su familia, decide aceptar la oferta de alquilar su vientre, mientras ignora que la matriarca del clan Yörükhan la ha engañado, tomando sin su consentimiento uno de sus óvulos para garantizar la gestación.

Cuando la joven descubre que el bebé que ha alumbrado es también su hijo biológico, emprende una titánica lucha para recuperarlo. Su situación se complica a medida que se enamora paulatinamente del apuesto Kahraman, mientras los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

Los personajes

Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

Kahraman Yörükhan (Özcan Deniz)
Miembro de una de las más influyentes y respetadas de Estambul, Kahraman Yörükhan es un apuesto y joven millonario, felizmente casado con Defne. Tras un accidente, descubre que su mujer es incapaz de concebir, ambos deciden recurrir a la gestación subrogada para poder tener un hijo. Elif, la madre gestante, despertará la atracción de Kahraman, trastocando su apacible vida.

Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

Elif Doğan (Hatice Şendil)
Inteligente, valiente y decidida: así es Elif, una joven que vive con su humilde familia en la ciudad de Antakya. Tras varios reveses del destino, se ve sobrepasada por numerosos problemas familiares y económicos. Ayudar a los suyos será su principal prioridad, por lo que decide aceptar la oferta de alquilar su vientre a los Yörükhan a cambio de una contraprestación económica.

Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

Defne Başer Yörükhan (Begüm Kütük)
La esposa de Kahraman se quedó estéril a raíz del accidente de tráfico que tuvo lugar hace años y en el que perdió al bebé que llevaba en su vientre. Dispuesta a todo con tal de tener un hijo y convertirse en madre, Defne emprenderá un camino sin retorno del que posteriormente se arrepentirá.

Kıymet Yörükhan (Gül Onat)
Garantizar un heredero para la familia Yörükhan es la principal prioridad de Kıymet, la madre de Kahraman. Por ello, la matriarca del clan se implica personalmente en la búsqueda de la madre subrogada. Además, jugará un papel clave en los acontecimientos que se desencadenen posteriormente.

Ziya Yörükhan (Metin Çekmez)
Aunque el mayor sueño de Ziya, patriarca del clan Yörükhan, es tener un nieto que lleve su apellido, no quiere que esta cuestión perturbe la paz de su familia.

Yakup (Hakan Meriçliler)
El primogénito de Ziya y Kıymet Yörükhan no puede soportar estar siempre a la sombra de Kahraman, su hermano menor. En ocasiones este irrefrenable sentimiento influye en ocasiones en algunas de sus acciones.

Sükran (Goncagül Sunar)
De su matrimonio con Yakup, Sükran ha tenido dos hijos. Sin embargo, el hecho de no haber dado un heredero a los Yörükhan la lleva a pensar que si ella no lo ha logrado, nadie lo conseguirá.

Maksut (Serdar Özer)
Enamorado en secreto de Elif desde hace años, Maksut es un hombre obsesivo que hará todo lo que esté su mano para lograr su objetivo: casarse con ella.

Kerem Serter (Gürbey İleri)
Kahraman adora a su sobrino Kerem, hijo de Meryem, su hermana mayor. Tras la muerte de cuñado, Kahraman ha prometido que cuidaría del chico y desde entonces nunca ha faltado a su palabra.

En la primera entrega…
Una parte de mí - Divinity © Mediaset
Una parte de mí – Divinity © Mediaset

Tras un malentendido con su marido Kahraman, Defne conduce su coche temerariamente cuando se ve involucrada en un accidente automovilístico, a consecuencia del cual pierde el bebé que esperaba y le deja graves lesiones internas que le impiden concebir otro hijo. Mientras Kahraman se culpa de lo ocurrido, su mujer se deprime, ya que no podrá dar un heredero a los Yörükhan. Defne recobra la ilusión tras convencer a su suegra Kıymet y a su esposo de que podrían tener su propio hijo a través de una madre subrogada. Posteriormente, los Yörükhan consideran que la mujer adecuada para concebir a su bebé es Elif, una joven trabajadora agrícola en la granja de Kahraman que desea continuar sus estudios.

Deja un comentario