¿Vas de boda? No te pierdas las últimas tendencias para ser la invitada perfecta - magazinespain.com
BUSCAR

¿Vas de boda? No te pierdas las últimas tendencias para ser la invitada perfecta

¿Vas de boda? No te pierdas las últimas tendencias para ser la invitada perfecta

Por Karime Farcug

¡La racha de bodas sigue en auge! Durante esta época vienen nuevas tendencias para las invitadas, algunas que no me hubiese imaginado. ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en vestidos de invitadas de boda en este 2019? ¡Sigue leyendo!

Como siempre, las firmas Españolas están a la vanguardia y vienen con colecciones innovadoras. Aunque a veces parece que los vestidos para boda son siempre iguales no hay nada más alejado de la realidad. Cada temporada cambian y se van adaptando en su medida a la última moda.

Tus looks de otoño para ser la invitada perfecta

Slouchy: los vaqueros de nombre impronunciable toman la calle

Tendencias en vestidos de invitadas de boda

Cada año se plantean nuevas tendencias lo cual hace más atractivo el hecho de olvidarnos del tradicional vestido de invitada de bodas, y apetece más estrenar un nuevo look que nos haga ver ideales y estupendas.

Cortes asimétricos

Desde hace tiempo se llevan los cortes asimétricos, por lo que no te sorprendas si esta temporada ves muchos vestidos de este tipo. Como este vestido ideal de Mariquita Trasquilá, un vestido asimétrico con lazada en el hombro y fruncido en un lateral.

vestido-asimetrico-invitada-bodavestido-asimetrico-invitada-boda

Midi

Los vestidos midi siguen siendo tendencia, por lo que si eres bajita busca, además de unos buenos tacones, un vestido que tenga algún corte y deje entre ver alguna parte más de tus piernas. Esto dará un efecto lineal que te hará ver más alta. Un claro ejemplo es el modelo Marisma de Bimani 13, un vestido midi con mangas largas y falda con aberturas laterales. Los vestidos Laura Corsini son preciosos y súper versátiles, si no la conocías merece la pena echar un ojo a su web. ¡Tiene incluso vestidos reversibles!

vestido-marisma-twist-invitada-boda

Mangas abullonadas o farol

Esta temporada vienen pisando fuerte las mangas abullonadas o de farol, por lo que no faltarán vestidos con volumen extra que realzan los hombros y los brazos. Como el vestido de Cherubina, de corte midi mangas abullonadas y fruncido en la cintura.

Cherubina-vestido-invitada

 

Espalda descubierta

Un escote es sexy, sutil y atractivo. De momento los escotes van por detrás, así que tendrás que cuidar tu espalda al máximo para lucir una piel bonita. Un ejemplo de vestido de invitada de boda para esta temporada es este de Moosy, un vestido midi manga larga de terciopelo color rosa. Además de tener un escote de pico en la espalda cuenta tiene hombreras, lo que te harán ver más sofisticada.

mossy-invitada-boda

¡Espero que te hayan gustado mis propuestas! Quedan algunas tendencias por mencionar, así que ya vendré con una parte dos de este post sobre tendencias en vestidos de invitadas de boda para este 2019.

Related Images:

loading...

9 Comentarios

  • Luli 03/10/2019 15:55

    Muy buenos consejos para la temporada de bodas!

  • Madrid me enamora 03/10/2019 17:38

    Colo siempre, muy buenos consejos

  • Celeste 04/10/2019 13:54

    Gracias, no tengo bodas a la vista, pero está bien saberlo

  • Las recetas de Carol 05/10/2019 02:51

    Está muy bien que te orienten sobre las últimas tendencias para poder elegir una prenda que al final se adapte a tu estilo y con la que te sientas a gusto.

  • iFoodie 05/10/2019 14:11

    Y para nosotros!!!!???

    Buena Info, se la paso a mi mujer!

  • Irene Muñoz 05/10/2019 17:23

    Soy fan de Bimani desde hace muchos años y sus vestido me han salvado muchas bodas.
    Un abrazo

  • Gastroactivity 05/10/2019 22:16

    Pues tomo de las últimas tendencias. Muchas gracias

  • Come-Me 05/10/2019 23:10

    En dos semanas voy de boda, tomo nota-

  • Ydondecomemos 12/10/2019 14:31

    Ayyyy el vestido de Cherubina ! Me he enamorado!!!!

Deja un comentario