BUSCAR

Última alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Última alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

La 69º edición del Festival de Cannes se despidió con una alfombra roja testigo de cómo lo más selecto del mundo del cine, la moda y la socialité, ha paseado con sus mejores galas.

adele-exarchopoulos-javier-bardem-charlize-theron-en el festival de cine de cannes
Adele Exarchopoulos Javier Bardem y Charlize Theron

La 69º edición del Festival de Cannes llega a su fin y un año más hemos podido comprobar porqué el Festival de Cine es el más importante del mundo. A la calidad de las películas que se presentan, se une la belleza y el glamour de sus invitadas que pasean por la famosa alfombra roja con los modelos más sofisticados.

Sobre las distintas alfombras de las premieres y eventos, hemos contemplado una gran variedad de estilismos que quedarán para siempre en nuestra memoria. Desde el folclórico diseño de Katy Perry en la Gala amfAR, los magníficos ‘looks pre-mamá’ de Blake Lively o la siempre elegante Charlize Theron, que brilló con luz propia sobre la famosa escalinata del Palacio de Proyecciones, con un esmoquin de Dior.

«The Last Face»

La película protagonizada por Javier Bardem y Charlize Theron, «The Last Face«, dirigida por Sean Penn, ha sido una de las últimas en presentarse en el Festival de Cine de Cannes.

Durante la presentación de la película, que competía por la Palma de Oro, pudimos ver cómo el actor Javier Bardem posaba sonriente entre la actriz Charlize Theron, y su ex pareja, el director Sean Penn quien, por cierto, posaría sobre la alfombra roja acompañado de su bella hija, Dylan Frances Penn.

Deja un comentario