BUSCAR

Brad Pitt revoluciona Las Palmas

Brad Pitt revoluciona Las Palmas

De la mano de Brad Pitt, Hollywood ha llegado a la isla de Gran Canaria. El actor y su compañera de reparto, Marion Cotillard, ruedan en nuestro país su última película “Allied“, del director Robert Zemeckis.

Brad Pitt rodaje en las palmas
Brad Pitt
Brad Pitt rodaje en las palmas
Brad Pitt

Brad Pitt ha desatado la locura en la isla de Gran Canaria, donde cientos de fans han podido ver en persona al guapo actor de Hollywood.

La visita a la isla de marido de Angelina Jolie se debe al rodaje de su próxima película ‘Allied‘ un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis, que protagoniza junto a la actriz francesa Marion Cotillard.

La isla de Gran Canaria se ha transformado así, por exigencias del guión, en la ciudad marroquí de Casablanca en los años 40.

Brad Pitt y Marion Cotillard estarán tres días en la isla para después trasladarse, junto con el equipo de rodaje, a la isla de Fuerteventura para continuar la grabación de “Allied”.

Ambientada en los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial, “Allied” es el nuevo trabajo de Brad Pitt, que interpreta a Max Vatan, un agente que trabaja para la inteligencia británica y que vivirá una historia de amor con Marianne Beausejour.

 

Deja un comentario