BUSCAR

Trump y Macron, cena familiar en la Torre Eiffel

Trump y Macron, cena familiar en la Torre Eiffel

Los Macron y los Trump han disfrutado de una cena familiar en lo alto de la Torre Eiffel.

cena en la torre eiffel de trump y macron con sus esposas
Trump y Macron con sus esposas

Siguiendo la agenda organizada por el Elíseo para la estancia de poco más de 36 horas del Presidente de Estados Unidos en París, Donald Trump y su esposa, Melania Trump, tendrán ocasión de visitar algunos de los lugares más icónicos de la capital francesa.

Y entre ellos, no podía faltar la emblemática Torre Eiffel… Emmanuel Macron y su esposa Brigitte ofrecieron una “comida entre amigos” a los Trump en un restaurante Julio Verne de la Torre Eiffel. El cocinero del restaurante, que tiene una vista excepcional de la ciudad d París, es el conocido chef francés Alain Ducasse.

Trump llegó a París el jueves por invitación de Emmanuel Macron, en una visita en la que ambos líderes han hablado de su nueva amistad y vínculo “inquebrantable”.

Trump y Macron con sus esposas
Trump y Macron con sus esposas

Las Primeras Damas centraron el interés de la velada en un nuevo duelo de estilismos – muy diferentes entre sí-. Mientras la Primera Dama francesa, Brigitte Macron, vistió un elegante diseño firmado por Louis Vuitton; Melania Trump eligió un vestido de Hervé Pierre, con los colores de la bandera francesa.

Deja un comentario