BUSCAR

Las tres actrices mejor pagadas del mundo

Las tres actrices mejor pagadas del mundo

La revista Forbes acaba de publicar su lista, con las actrices que más ingresos han tenido en estos doce últimos meses,
desbancando a la anterior actriz, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence sería la que ocupa el primer puesto de la lista, con unos ingresos de 52 millones de dólares. La segunda posición la ocupa, Scarlette Johansson con 35,5 millones y la tercera,  Melissa McCarthy, con 23 millones.

mejores-pagadas

Jennifer Lawrence

Nació el 15 de agosto en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Consiguió su primer Oscar en 2013, por su trabajo en, “El lado bueno de las cosas”, dos Globos de Oro, el primero por esta misma película y el segundo como mejor actriz de reparto en 2014, por “American Hustle”.

El próximo mes de enero se estrenará, Joy, biopic de Joy Mangano, dirigida por David O.Russell, que ya la ha dirigido en dos ocasiones, en “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa”.

Es seguramente en estos momentos, la actriz más buscada y cotizada de todo el elenco de actrices de Hollywood.

 

jennifer-lawrence
Jennifer-Lawrence

 

Scarlette Johansson

Cumplirá 31 años el próximo mes de noviembre y nació en New York, Estados Unidos.

Aunque es una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood, aún no ha conseguido ningún Oscar, su último premio el pasado año, fue un “Cesar” honorífico, por su Trayectoria Profesional.

Su última película se estreno el pasado año, “Lucy”, una película francesa, dirigida por Luc Besson.

 

scarlett-johansson-
Scarlett-Johansson-

 

Melissa McMarthy

La más veterana de las tres, cumple el próximo día 26, 44 años. Nació en Plainfield, Illinois, Estados Unidos.Es una actriz de televisión y cine y al igual que Scarlette no ha conseguido ningún Oscar, tiene un premio Emmy en 2011, como mejor actriz, por su trabajo en la serie de televisión, “Mike & Molly”.

Actualmente podemos verla, en la comedia “Espías”, en los cines españoles.

melissa mccarthy
Melissa McCarthy

 

Deja un comentario