BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Agosto

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Agosto

vacaciones-posterVacaciones

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

 

 

 

Los Cuatro Fantásticos

4 fantasticos posterLos Cuatro Fantásticos

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

 

 

 

Cut Bank

cut bank posterCut Bank

Dwayne McLaren sueña desde que acabó el instituto con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frio de Estados Unidos. El destino le coloca en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero sus esfuerzos por conseguir sus sueños dan pie a una serie de acontecimientos que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.

 

 

 

Mr. Holmes

mr holmes posterMr. Holmes

1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

 

 

Deja un comentario