BUSCAR

Trekking por el alto Atlas Central en Marruecos

Trekking por el alto Atlas Central en Marruecos

Un apasionante recorrido que comienza en el Valle de Ait Bougheme y culmina en Marrakech, la reina entre las ciudades del desierto.
treking3

Durante seis días, los intrépidos alpinistas, acompañados por un gran equipo de expertos, se adentrarán en un inmenso territorio de grandes contrastes: fértiles valles, pueblos bereberes, vertiginosos desfiladeros, cumbres nevadas, desiertos solitarios, vistas infinitas y amaneceres de película.

NUBA, junto con la Sociedad Geográfica Española, para los amantes de la montaña y la aventura te proponen esta aventura.

Ascenso del Ighil M´Goum (4071 m)

La etapa reina del trekking será el ascenso, por parte de los montañeros más avezados, al espectacular Ighil M´Goun, en bereber “Cresta de los vientos”, el pico más alto del Atlas Central. Seis horas de marcha, donde disfrutar de los placeres de la montaña en las altas mesetas del macizo montañoso y las caminatas por el cauce del río M´Goun, a través de sus profundas gargantas.

TRECKING

treking4

Experiencias Trekking en Marruecos

  1. Atravesar la cordillera de norte a sur, ofreciendo una visión completa y contrastada.
  2. Encuentro con los acogedores pueblos de montaña, que aún conservan sus costumbres ancestrales y mantienen intacto su carácter.
  3. Contemplar las panorámicas de belleza indescriptible de la gran cima nevada sobre el desierto.
  4. El contraste, en sólo dos jornadas, de la cima a las profundas y estrechas gargantas que se recorren por el mismo cauce, en ocasiones caminando por el agua.
  5. Las espectaculares estructuras geológicas de la segunda mitad del trekking.
  6. Recorrer, junto a un guía privado, los rincones secretos de Marrakech.
  7. Como broche final del viaje, cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y descanso en un alojamiento exclusivo con vistas espectaculares sobre el Atlas y la Medina.

Colección de viajes “Montañas de la Tierra” Del 10 al 18 de mayo para un exclusivo grupo de 25 viajeros.www.nuba.net

Deja un comentario