BUSCAR

Sarkozy y Carla Bruni vacaciones con su hija en New York

Sarkozy y Carla Bruni vacaciones con su hija en New York

Desde que nació Giulia, se ha convertido en el centro de toda la familia y sólo hay que ver su rostro para darse cuenta de que el ex primer ministro francés está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su vida.

Sarkozy-y-Carla-Bruni
Sarkozy-y-Carla-Bruni

 

Sarkozy-y-Carla-Bruni-con-su-hija-Giulia
Sarkozy-y-Carla-Bruni-con-su-hija-Giulia

 

Sarkozy
Sarkozy

Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, y la pequeña Giulia turistas en New York.
Desde que nació Giulia, se ha convertido en el centro de toda la familia y sólo hay que ver su rostro para darse cuenta de que el ex primer ministro francés esta viviendo uno de los momentos más dulces de toda su vida, junto a su mujer y su hija. Por eso hemos visto a la familia recorrrer como turistas la ciudad a bordo de uno de esos coches de caballos situados en Central Park y desde ahí, tranquilos observar la ciudad. Besos y caricias a la niña durante el trayecto fueron la tónica general.

En noviembre de 2007, Bruni conoce al, en ese entonces, presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, recién divorciado, con quien contraería matrimonio el día 2 de febrero de 2008 en el Palacio del Elíseo. Al mismo tiempo se deja ver acompañada de Maurizio Remmert, el hombre que había anunciado poco antes, ser su padre biológico, y éste acompaña al presidente durante un viaje oficial a Rumanía en febrero de 2008. Carla Bruni dió a luz a una niña llamada Giulia el 19 de octubre de 2011 en la clínica de la Muette.
Desde que su esposa Carla Bruni volviera al trabajo, sacando nuevo disco, y como imagen de moda, Sarkozy se ha convertido en el mejor “niñero” para la hija de ambos, labor que comparte con su esposa cuando sus compromisos se lo permiten.

1 Comentario

  • César Acosta Villacorta 02/05/2014 06:49

    Que linda familia Dios los Bendiga

Deja un comentario