BUSCAR

La transformación de Emma Watson y Daniel Radcliffe

La transformación de Emma Watson y Daniel Radcliffe

Este fin de semana los protagonistas de «Harry Potter«, Emma Watson y Daniel Radcliffe estrenan sus últimos trabajos en la gran pantalla. Emma Watson se transforma en Bella en la última adaptación de Disney, «La Bella y la Bestia«, y Daniel Radcliffe sufre una transformación radical en «Imperium».

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint - Harry Potter (2000)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint – Harry Potter (2000)

Emma Watson en el estreno en Nueva York de «La Bella y la Bestia»

camaleonica emma watson
Emma Watson
camaleonica emma watson
Emma Watson

Emma Watson ha dejado muy atrás su imagen infantil con la que triunfó en la gran pantalla gracias a «Harry Potter» y así de espectacular posó sobre la alfombra roja en el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ en Nueva York.

Para no perder la costumbre, Emma Watson nos volvió a enamorar con un magnífico vestido negro hecho a la medida de Givenchy Couture, uno de los últimos diseños de Riccardo Tisci antes de abandonar la firma francesa. Espectacular sobre la red carpet acompañó el look con un elegante recogido con el que presumió de espalda al descubierto, unos  red lips.

Daniel Radcliffe en «Imperium»

Daniel Radcliffe - Imperium
Daniel Radcliffe – Imperium

En su última película «Imperium«, Daniel Radcliffe da un giro radical a su imagen infantil en «Harry Potter» para interpretar a un analista del FBI infiltrado en un grupo neonazi que tratará de averiguar el funcionamiento interno de un grupo terrorista de derecha radical y acabar con él.

Deja un comentario