BUSCAR

El Kiosko Rosa… 15 de marzo de 2017

El Kiosko Rosa… 15 de marzo de 2017
Revista Hola 3790

Esta semana, en exclusiva en “Hola“, Carlota Casiraghi, ¿ilusionada con el hijo de Carole Bouquet?. En su interior podremos ver las sorprendentes imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon. La pareja fue fotografiada el pasado sábado 11 de marzo saliendo juntos de la casa de la princesa Carolina en París para ir de compras por la ciudad y regresar luego al apartamento. Después disfrutaron el resto del fin de semana en la casa de campo de Carlota, en Barbizon, a una hora de distancia de París. 

Georgina Rodríguez muestra su apoyo a Cristiano Ronaldo tras la noticia de su nueva paternidad. El futbolista del Real Madrid no ha querido pronunciarse al respecto pero, según fuentes cercanas, “está expectante de conocer a los nuevos miembros del clan“.

Angelina Jolie habla en exclusiva y comparte los recuerdos de su madre, que han influido en ella para convertirse en embajadora de Mon Guerlai. “Mi madre era una mujer muy natural. Nunca se daba caprichos, apenas se maquillaba y llevaba joyas muy discretas, pero siempre tenía algo especial para las ocasiones en las que quería sentirse una dama”.

Sara Carbonero, el mejor apoyo de Iker Casillas tras perder a su abuelo materno. La periodista canceló uno de sus compromisos profesionales para viajar al lado de su marido en estos difíciles momentos.

 Amal Clooney da su primer discurso embarazada en la ONU. La esposa de George Clooney, que espera gemelos para el próximo mes de junio, continúa inmersa en su trabajo como activista y abogada de derechos humanos.

Marta Ortega y Carlos Torretta, amor en la hípica. La pareja fue fotografiada en Vejer de la Frontera como espectadores del concurso “Circuito del Sol”. 

Eva Fernández, así es el estilo de la estilista de la Reina Letizia… Muy parecida a doña Letizia cuando viste de forma informal, Eva Fernández prefiere la comodidad y el zapato plano.

Manuel Díaz y Julio Benítez, el esperado encuentro de dos hermanos; mientras Vicky Martín Berrocal celebró su cumpleaños en el gran día de su exmarido.

 

Semana 4024

Diego Matamoros es el protagonista de la nueva portada de “Semana“, después de ser puesto en libertad al ser denunciado por su expareja, Tanit Grande, por supuestos malos tratos. “Había dormido en su casa, nos besamos, nos dijimos te quiero…”, ha declarado Diego Matamoros después del desagradable suceso en el que se ha visto envuelto. “Ella sabe que nunca le haría nada”, afirma rotundo. Además, el hijo de Kiko Matamoros pensaba volver con la madre de su hija que ahora le denuncia.

Ivonne Reyes, feliz reencuentro con su hijo después de salir de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Ahora, la exconcursante del ‘reality’, está preparada para la batalla final contra Pepe Navarro.

Isabel Preysler vuelve a Illescas 46 años después. en el pueblo de Toledo donde se casó con Julio Iglesias, disfrutó con su pareja, Mario Vargas Llosa de una tarde de toros.

María Valverde y Gustavo Dudamel, primeras imágenes tras su boda. La actriz y el director de orquesta se han dado el “sí quiero” en una ceremonia en secreto en Las Vegas.

Natalia Verbeke, mamá primeriza. La actriz ya tiene entre sus brazos a su hija, una niña a la que han llamado Chiara.

Cristiano Ronaldo, papá de gemelos. Según el diario “The Sun”, el jugador portugués ha recurrido una madre de alquilar, que esperaría dos bebés.

 

Revista Lecturas

En la revista “Lecturas“, Mercedes Milá entrevista a su compañera y amiga, María Patiño: “Algún famoso ha pedido mi cabeza“. “Veía a María cuando trabajaba en ‘DEC’ [¿Dónde estás corazón?] y me producía una mezcla de rechazo y admiración que se convirtió en un sinsentido. Yo estaba en el más absoluto paro, –“Desaparecida”, como diría mi amigo Jorge Javier– y tenía un interés por seguirla que me alertaba. Jamás pensé que iba a conocerla, y mucho menos trabajar con ella. Pero la vida siempre me ha dado la mano para acompañarme a explorar. Y en uno de estos revolcones la tuve enfrente y no pasó mucho tiempo en tenerle cariño. Venía muy nerviosa a esta entrevista, y tal vez un poco cerrada al principio. Pero luego me dio lo mejor de sí misma y desgranó su vida personal y profesional con la generosidad que me atrapa de ella”.

Según Pilar Eyre… “Todas temen a Cristina Blanco, la vidente de las famosas”. Las Campos, Rociito, Belén, Lara… ¡todas! Y no evitan hablar de ella por cariño, sino por miedo. “La información es poder”, decimos los clásicos. Y así es en el caso de la Blanco, que no se llama Cristina sino Manuela. Y no es de Madrid, sino de Extremadura.

Las imágenes que demuestran que Diego Matamoros y su expareja, Tanit, la madre de su hija, siguen juntos. Unas fotografías de la pareja de diciembre de 2016, evidencian que su relación nunca se llegó a extinguir del todo, desde que anunciaron su ruptura en 2014.

Así ha sido el reencuentro de Ivonne Reyes y su hijo Alejandro tras se expulsada de “Gran Hermano VIP”. Ivonne también ha podido abrazar a su nueva pareja, el concejal del PP Sergio Ayala, con el que empezó una relación dentro de la casa de Guadalix y que fue expulsado una semana antes que ella.

 

Revista Diez Minutos 3422

Cristina Blanco, la nueva vida de la vidente en “Diez Minutos”. Casi irreconocible, mucho más delgada y serena. La vidente más famosa de los años 90 vive en un barrio modesto de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés. En el año 2007 fue condenada a 16 meses de cárcel por un robo de tarjetas y móviles en un hotel de Málaga.

Diego Matamoros. Detenido por supuesta agresión a la madre de su hija. “Es cierto que me detuvieron“, confiesa el hijo de Kiko Matamoros, detenido tras ser denunciado  por su ex pareja, que le acusó de amenazarla y romperle el labio de un golpe.

Alonso Caparrós deja las drogas con el apoyo de su mujer. El presentador se sentó el programa “Sálvame Deluxe” y confesó: “Me enganché a la cocaína de una manera espeluznante. He estado a punto de morir mil veces“.

Bigote Arrocet, ultima su participación en el reality “Supervivientes”. El novio de María Teresa Campos está concretando los detalles de su contrato.

José Ortega Cano se recupera en casa tras su intervención quirúrgica por problemas coronarios. A su lado han estado en todo momento su hija Gloria Camila y su pareja, Ana María Aldón.

 

Revista Love 290

Genoveva Casanova es la protagonista de la revista “Love“. De fiesta, más delgada y guapa que nunca, disfruta de su soltería. “Menos mal que a mi hijo se le quitaron las ganas de ser torero”, confesaba la mexicana que, sin embargo, es una gran apasionada de los toros a su llegada a la presentación del cartel de la Feria de San Isidro.

Jennifer López vende su espectacular mansión de Hidden Hills. A la cantante le ha costado mucho vender la casa que compartió con su exmarido y padre de sus mellizos, Marc Anthony. De hecho se ha visto obligada a rebajar el precio de 17 a 9,9 millones de dólares.

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 44 cumpleaños rodeada de familiares y amigos como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Juan Peña, Fonsi Nieto o Alonso Aznar. Su mejor regalo ha sido el acercamiento de su ex, Manuel Díaz, y Julio Benítez.

A punto de cumplir 59 años, Lolita Flores confiesa estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales: Ahora mismo no tengo tiempo para novios”. La mayor del clan Flores necesitaba dinero para cubrir la deuda de 31.000 euros que un negocio fallido le hizo arrastrar y casi la llevó a la ruina. Ahora, sin embargo, le llueven ofertas en teatro, cine y televisión.

Deja un comentario