BUSCAR

«Toy Boy» – Capítulo 5

«Toy Boy» – Capítulo 5

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 5 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen. 

«Toy Boy» – Capítulo 4

«Toy Boy» – Capítulo 3

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 5 © Atresmedia
Toy Boy – Capítulo 5 © Atresmedia

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 5 – El pulso del asesino

Hugo ingresa de nuevo en la cárcel acusado de asesinar a Philip. Triana, por su parte, sigue investigando a pesar de haber perdido la confianza en él.

Más tarde, Triana confirma, a través de la base de datos del reloj de actividad física de Philip y de las imágenes de las cámaras de seguridad del Inferno, que Hugo no puede ser el asesino. Una vez exculpado, Macarena cree firmemente que el asesino es Ángel, el padre de Álvaro Rojas.

Mientras tanto, Iván descubre que Zapata está usando a Claudia como topo y Jairo, uno de los Toy Boys, afianza su relación con Andrea más allá de la amistad. Finalmente, Zapata descubre la identidad del cuerpo que apareció calcinado y decapitado hace siete años en el barco de Hugo.

Deja un comentario