'Titanes' - Estreno de la segunda temporada - magazinespain.com
BUSCAR

‘Titanes’ – Estreno de la segunda temporada

‘Titanes’ – Estreno de la segunda temporada

Hoy llega a Netflix la Segunda Temporada de ‘Titanes‘, la serie ambientada en el mundo de superhéroes de DC Cómics que sigue a Robin mientras se va convirtiendo en líder de un nuevo grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia.

Primer tráiler de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3’

«Medical Police»: hoy estreno del thriller policial – romántico de Netflix

Titanes (Titans) es el proyecto de DC inspirado en los superhéroes de DC Cómics. Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes.

Titanes © Netflix
Titanes © Netflix

El antiguo compañero de Batman, Nightwing, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan un mentor desesperadamente para volver a encauzar sus vidas. Cuando Robin y Raven necesitan ayuda para lidiar con un complot que amenaza con destruir el planeta, se unen con Starfire y Chico Bestia, formando los Titanes.

Titanes © Netflix
Titanes © Netflix

Los Titanes se presentan como una Liga de la Justicia Junior, en el que además de los mencionados, están otros superhéroes como Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy. Los pertenecientes a esta nueva Liga aprenderán a utilizar y controlar sus poderes.

Titanes © Netflix
Titanes © Netflix

Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y Marc Haimes (The Last Word) son los encargados de adaptar la historia del cómic, creado por Bob Haney y Bruno Premiani, a la televisión en el propio servicio en streaming de DC.

Nuevos superhéroes que se unen a esta nueva entrega como Wonder Girl (Conor Leslie), Superboy (Joshua Orpin), Deathstroke, Aqualad (Drew Van Acker) o el mismísimo Bruce Wayne interpretado por Iain Glen de Juego de Tronos.

Todos se unirán a Dick Grayson (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft) para lidiar ahora con Deathstroke.

Deja un comentario